El Agave Azul en Lleida

8,2

Basado en 431 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

46
De 785
en Lleida
1
De 2
de cocina Mexicana en Lleida

Los clientes comentan sus platos de...

tacos mexicana guacamole carne taco picante

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Lleida, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta encontrarás platos de mexicana, es famoso por su comida mexicana, según los críticos, se sirve un estupendo guacamole.

La puntuación media es de 7.91, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación global de este restaurante es de 7.91, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Fuimos sin muchas expectativas y salimos encantados. ¡Qué sorpresa más buena! Comimos realmente muy bien: todo estaba súper bueno, con sabores auténticos y bien cuidados. Se nota que cocinan con mimo y todo casero. La atención del camarero también fue excelente y muy amable. Además, el sitio es acogedor y con un hilo musical perfecto: presente pero suave, ideal para poder charlar tranquilos. Sin duda, repetiremos. ¡Un gran descubrimiento!
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Espectacular servicio y mejor comida ofrecidas Estrella la gran cocinera!!!!!
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Comida casera, sabrosa y muy buena atención. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Muy buena cocina, amable personal. Las bebidas un poco caras. Hemos repetido y regresaremos. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
Seguramente los mejores nachos que me he comido nunca, y los tacos buenísimos. El precio es algo elevado, pero detrás hay calidad en la comida y buen servicio. Como punto a mejorar, echo de menos que al menos la carta esté en catalán y que lo hablen.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
El lugar me encantó! La comida deliciosa y muy casera lo que le da mil puntos más, y la atención espléndida🤍me ha gustado mucho!!!! Volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Siempre es un placer volver a comer aquí. Después de venir unas cuantas veces y probar diferentes platos, ha estado siempre buenísimo y se aprecia que sea todo casero. Hoy descubrimos el pastel de coco con helado de mango: qué bárbaro!
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0
Todo buenísimo. La comida estaba buenísima y el servicio excelente.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0
Fuimos a cenar con mi pareja. Qué bueno todo! Volveremos pronto
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Cocina mexicana auténtica en Lleida DF. Producto de calidad, elaboración casera. Además trato y local muy agradable. Hemos ido varias veces y continuaremos yendo. Recomable 100%.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Lleida

5,8
736
Opiniones

Taco Bell - Lleida

09/06/2025: Muy tranquilo, poca gente. Bueno, rápido y económico.
06/06/2025: Buena Atención de noche , Son muy formales

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad