Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Acebuche en Zafra

8,7

Basado en 479 opiniones encontradas en 6 webs


8.2
7.7
9.2
8.2

tendencia

1
De 59
en Zafra
1
De 5
de cocina Mediterránea en Zafra

Puntuación y opiniones

Espectacular. Acaba de convertirse en nuestro top n1 de nuestros restaurantes favoritos. Hacía años que no cenábamos tan bien y teníamos una atención tan buena. El servicio, el vino, los platos...todo fue exactamente como esperábamos, incluso superó nuestras expectativas. Lo recomendaremos a todos nuestros amigos que visiten Zafra.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2019
10,0
Espectacular! La comida y el trato, además conocen vinos de la zona que están realmente buenos y te aconsejan bien. Un places comer aquí.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2019
10,0
bien llevado.y bien atendido.una cocina con guiños modernos y sin olvidar la tradición de la zona.un local moderno y cómodo.muy agradable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Abril 2019
8,0
Sitio agradable, personal bastante atento, nos recomendó bastante bien, algo subido de precio pero recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Mayo 2019
8,0

Restaurantes similares en Zafra

8,2
299
Opiniones

Arco

06/07/2019: Nos sentamos a tomar una ración de jamón en la terraza. No tenían ibérico de bellota. Solo de cebo y lo pedimos. Jamón muy pero que muy normalito. El local es bonito. Lentos en la atención.
15/07/2019: Si pasamos por esta zona, siempre comemos aquí, tienen tapas , platos y postres. El sitio es bonito y acogedor, la atención es buena, y los platos son muy ricos. No se pasan con los precios, son bastante honestos en ese sentido si los comparas con otros. Lo único malo es el pan, que parece un bollo de bimbo pero bueno. La atención y la Comida todo muy rico
7,7
185
Opiniones

Restaurante " La Tertulia"

23/04/2019: Restaurante sencillo en el centro de Zafra , una carta reducida pero con platos muy apetitosos y un servicio de 10 Mención aparte el jamón, espectacular
12/05/2019: Sitio con muy buena ubicación, en la plaza chica, la comida estupenda y si pasáis por allí no dejar de probar el cocido extremeño, buenísimo, la verdad que estuvimos dos días almorzando allí y todo buenísimo, para tomar una copa también es un sitio ideal

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad