Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Acebuche en Zafra

8,4

Basado en 373 opiniones encontradas en 6 webs


7.9
7.4
8.9
7.9

tendencia

1
De 60
en Zafra
1
De 5
de cocina Mediterránea en Zafra

Puntuación y opiniones

Fuimos un dia y estaba completo, el dueño muy educado nos dio una tarjeta por si queriamos volver reservando y asi hicimos, fuimos unos dias despues y el trato fue estupendo.Los platos muy buenos, de mucha calidad y una cuidada presentación.Postres bueniiiisimos!Precio acorde con la calidad y el servicio, sin duda de lo mejor de Zafra con mucha diferencia.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2018
10,0
Estupendo, leí reseñas y pense que iba a ser un sitio de.mucho.plato y poca comida,pero para nada. Pedimos rabo de toro y un salmón que.era el.plato del.dia y.comimos de.maravilla
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2018
10,0
Muy buena opción para comer o cenar. Tiene gran variedad de platos y son muy sabrosos todos. Las raciones son generosas y los precios adecuados a lo que ofrecen. Merece la pena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Enero 2019
8,0
Fuimos aconsejado s por unos amigos, y benedito fue el conejo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Zafra

8,0
238
Opiniones

Arco

12/11/2018: Para empezar, decir que el local está situado en una casa restaurada del centro de Zafra, que mezcla los elementos originales con toques modernos, con una decoración actual que hace que el lugar sea muy agradable.
08/10/2018: Tiene una buena carta de cervezas y vinos. Los camareros son muy amables y saben aconsejar. Los platos están muy ricos y las raciones son generosas. Lo recomiendo!
7,3
59
Opiniones

Manrõ

09/12/2018: La comida de David fue una gratísima sopresa en una parada improvisada en Zafra. En verano el restaurante estaba cerrado pero ofrecía un menú degustación en el jardín del hotel Conde de la Corte. Y alli fuimos. No puedo opinar por tanto del espacio pero sí de la comida, que nos encantó. El menú degustación tenia un precio mas que razonable para la calidad que ofrecía. Nos quedamos con ganas de repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad