El Abanico en Córdoba

8,3

Basado en 5.162 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

139
De 1.696
en Córdoba
6
De 55
de cocina Tapas en Córdoba

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de El Abanico, se encuentra en Córdoba, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es bastante amplia, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida tapas, los platos que tienes que pedir sí o sí son rabo, salmorejo, croquetas, toro, berenjenas.

La puntuación media es de 8.2, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 8.2, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00-16:00, 20:00-23:00
  • martes: 12:00-16:00, 20:00-23:00
  • miércoles: 12:00-16:00, 20:00-23:00
  • jueves: 12:00-16:00, 20:00-23:00
  • viernes: 12:00-16:00, 20:00-23:00
  • sábado: 12:00-16:30, 20:00-23:00
  • domingo: 12:00-16:30, 20:00-23:00

Puntuación y opiniones

Espacio precioso, personal encantador y comida de calidad de la buena. Si es posible tapear medias raciones porque sirven mucha cantidad. Nos quedamos con ganas de probar el rabo de toro y las croquetas. Salmorejo buenísimo, berenjenas con miel y queso de cabra que se deshacen en boca y tarta de la abuela espectacular
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2025
10,0
Lugar bonito y tranquilo. La comida que pedimos para cenar (croquetas de rabo de toro y de jamón y puchero, pulpo con parmentie de patata y presa) estuvo muy buena y el camarero, J. Carlos, fue muy amable y simpático; atento a las necesidades que pudiéramos tener. Recomiendo este llegar al 100%.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2025
10,0
El sitio es una maravilla el patio la comida muy buena le pongo 4 estrellas por el jamón iberico que no me termino de convencer lo demás que pedimos muy bueno todo y el trato fabuloso sin fuda repitiremos
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
La comida estaba muy buena, bien de precio y muy bonito el sitio, se estaba muy agusto. El servicio ha sido excelente, nos ha atendido Alejandro y ha sido muy amable y simpático con nosotras, un gran profesional.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Muy ricas las berenjenas con miel que comí alli
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2025
8,0
Pasamos por allí después de visitar la Mezquita. ¡El flamenquín estaba increíble! Nuestro camarero fue muy atento: estábamos sentados en la barra, pero cuando se desocupó una mesa más espaciosa, nos ofreció cambiarnos para que estuviéramos más cómodos. Si alguna vez regreso a Córdoba, sin duda volveré.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
10,0
Cocina tradicional. Ubicación ideal y buena relación calidad-precio. No dude en probar la media ración de salmorejo, un plato típico cordobés.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
10,0
No tengo fotos de los platos pero viene con aspecto 🤪 super ,el salmorejo estaba bueno para mi gusto es un poco salado pero para una vez vale y el flamenquin también está bien ,quise probar platos tradicionales pero no repitere. El local está bien,y limpio . El chico que nos atendió muy amable,nos hizo sentir bien! Voi pasar otra vez cuando Voi a visitar Córdoba pero está vez platos que está más para mi gusto.Un 10. La muzica del ambiente del local flamenco 🦩 que nos dio alegría
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
10,0
📍 Restaurante Abanico II – Córdoba ⭐️ Segunda visita y seguimos con buen sabor de boca. Fuimos mi pareja y yo a cenar. El sitio está muy bien ubicado, cerquita del río, aunque ojo: no es fácil aparcar, así que llegamos un poco tarde. Eso sí, avisamos al restaurante y no hubo problema, aunque no nos aplicaron el descuento de The Fork, lo cual fue un pequeño bajón 😕. El local es pequeño pero muy acogedor, con un ambiente tranquilo que se agradece. 🔸 Pedimos para empezar la ensalada Abanico. Es tipo César pero con rulo de cabra, y de verdad... ¡buenísima! De las mejores ensaladas que he probado, sin exagerar. 🔸 Luego compartimos dos medias raciones: – Calamaritos a la plancha en salsa verde, muy sabrosos aunque un poco justos de cantidad. – Tiras crujientes de berenjenas con miel y queso, ¡riquísimas! La mezcla de sabores es un acierto total.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Junio 2025
8,0
Todo perfecto. La comida bien, la atención excelente y el local es el típico local pequeño de la judería, que es lo que esperábamos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,3
8013
Opiniones

Bodegas Campos

04/11/2025: Si vas a cordoba tienes que comer a qui. Se come espectacular. Y la atención de los camareros es buenisima.
03/11/2025: Comimos en la taberna, justo llegamos y nos dieron mesa para los 6. Reservamos para el día anterior y estaba lleno, Al dia siguiente no desistimos y que suerte!!! Ambiente, atención y comida muy bien. Estuvimos muy bien atendidos por dos chicos encantadores, uno era nuevo, pero le ponía muchísimas ganas. Salmorejo, rabo de toro, ensaladilla de gambas, molletes, milhoja de foie, puntas de solomillo y los postres, todo espectacular. Cuando vuelva a Córdoba, será un sitio para tener en cuenta y recomendar.
8,2
1055
Opiniones

Taberna La Bodega

25/10/2025: Un sitio q visito últimamente en varias ocasiones y q recomiendo absolutamente,.buen servicio y buenos profesionales no se puede pediras
26/09/2025: ¡Merece la pena alejarse un poco del centro histórico! Comida deliciosa, precios muy accesibles y un auténtico sabor español... ¡Muy recomendable!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad