Excelente lugar para comer mexicano de verdad y no el tex-mex que te venden muchas veces como comida mexicana.
El elote supremo (mazorca) es casi idéntico a los que encuentras en las calles de México y los chilaquiles en salsa roja están deliciosos, especialmente si esperas unos minutitos a que la salsa empape los totopos y los ablande. Nosotros pedimos varios tacos diferentes y todos estaban muy buenos. Mis favoritos el de cochinita y el de carnitas. El de pastor esta delicioso también y es un clásico de la comida mexicana, aunque yo extrañé un poco más de sabor a pastor la piña asada te transporta al México de verdad. Para beber recomiendo probar una michelada. Una bebida muy típica mexicana donde se mezcla un jugo de tomate y almeja con cerveza, puede sonar asqueroso pero esta deliciosa !!
El día que mi novia y yo fuimos se lleno el local y solo había una persona atendiendo a las mesas, aun así, el chico era rápido y servicial y nos dedicó todo el tiempo que necesitamos a resolvernos las dudas.
Un lugar 100% recomendable.
Joan Antoni Jimenez Garcia
.
24 Noviembre 2025
10,0
Venimos desde su apertura. Comida muy rica y trato excelente. El mejor mejicano de Oviedo
Javier xt
.
22 Noviembre 2025
10,0
Muy recomendable ! fuimos hoy a comer y el sitio no defrauda, tomamos media ración de nachos con extra de carne de costilla y la verdad que súper abundante y con muchas opciones de salsas para acompañar con ellos sin ningún otro coste adicional, de segundo nos pedimos 6 tacos, nos costó acabarlos!!!, dos de tinga de pollo, 1 de pastor, 2 de cochinilla pibil y otro que no recuerdo el nombre en carta pero todos deliciosos, nosotros volveremos sin duda a probar más cosillas. También destacar la atención del dueño que te explica todo a la perfección para que disfrutes de la experiencia
Rosana Fernández Alba
.
20 Noviembre 2025
10,0
El ambiente es estupendo, la comida está riquísima, es abundante y las raciones son generosas. 😍 El personal te recibe con una sonrisa. Aquí todo es perfecto. ❤️
Gracias 😇
Jasmine Jasmine
.
20 Noviembre 2025
10,0
Me encantó! Muy bien situado, muy buena atención y la comida suuuper rica 🥰🥰
Probamos unos nachos muy ricos, un montón de tacos (que es todo casero) y bebidas caseras también, todo riquísimo!
Marina Vega Neira
.
14 Noviembre 2025
10,0
⸻
Ayer fuimos un grupo de 16 personas a cenar y la experiencia fue excelente de principio a fin. El personal fue súper amable y organizado, a pesar de ser un grupo grande nos atendieron con rapidez y siempre con una sonrisa.
La comida estaba deliciosa , muy auténtica y con un sabor exquisito. Los tacos y los chilaquiles fueron un éxito total, y las margaritas también estaban increíbles.
Nos pareció un sitio perfecto para venir con amigos o familia. Sin duda volveremos.
Miguel Escotet
.
10 Noviembre 2025
10,0
Genial! Fuimos un grupo grande a cenar y se adaptaron a todo lo que les pedimos sin problema. Muy buena comunicación desde el primer momento. La comida estaba increíble, diferentes tipos de tacos y perfecto de cantidad.
Muy recomendable.
C T
.
10 Noviembre 2025
10,0
Los nachos y los tacos riquísimos! Lo único que el servicio fue un poco lento, pero así y todo volvería
Lore Tapia
.
10 Noviembre 2025
8,0
Todo riquísimo y la atención fue espectacular!
flor nuñez
.
09 Noviembre 2025
10,0
Paso todos los días por delante y por fin me anime a parar!!! Es mi nuevo mexicano favorito! Nos encanto!! Pedimos media ración de nachos es muy abundante, una quesadilla de Champis y queso que estaba muy buena y dos raciones de tacos de tinga de pollo y el que tenía piña!! Muy muy muy bueno todo!! No pedimos postre. Lo recomiendo 100%
Brbi FR
.
02 Noviembre 2025
10,0