Repetimos por tercera vez y repetiremos muchas más. Este lugar nos encanta. Todo. La calidad de los alojamientos es fantástica. Son amplios y bien aclimatados; decorados con gusto realzando el valor histórico de las edificaciones. Todos son detalles desde la barra de pan de leña que te da la bienvenida hasta los productos de aseo, limpieza y cualquier cosa que pudieras necesitar. La piscina es maravillosa. Comer aquí no tiene otro nombre más que riquísimo: carnes bien asadas en horno de leña, postres artesanales, guarniciones de calidad vino quesos etc etc .....con personal muy atento (gracias Eugenia). El entorno es un idíleo de árboles y tranquilidad. Y claro esta que detrás de todo esto solo puede haber personas adorables encantadoras que desviven por hacerte sentir en el mismo sitio donde estás: el propio PARAISO gracias Dori y Miguel.
marcela
.
25 Agosto 2025
10,0
Un buen lugar para relajarse y comer bien.
Lo recomiendo.
¡Personal amable!
Bruno Gomez
.
09 Agosto 2025
10,0
Estuvimos de encuentro de antiguos alumnos. Más de 100 personas. La atención increíble. Y la comida buenísima. Tienen comedor interior y exterior, además de varios salones adicionales para reuniones de grupos. Todo adaptado y accesible. Para el buen tiempo tienen piscina. Los bungalow, son amplios y funcionales. No hay tele, pero sí wifi ... por si vas con críos y los quieres entretener. Cartagena está, relativamente, cerca, con lo que puedes visitar la ciudad, y volver por la tarde-noche a disfrutar del complejo. Hemos vuelto con la familia, aprovechando el bono turístico de Murcia (ojo, que el bono solo se disfruta en fechas fuera de temporada alta). Pero lo suyo es venir al comienzo o final del verano, con temperatura moderada para disfrutar de la luz y la piscina.
Luis J. Megino
.
27 Julio 2025
10,0
Muy rica la carne al fuego, la recomiendo.
гоцанюк таня
.
27 Julio 2025
10,0
Inolvidable experiencia, apartamento,comida,piscina, entorno todo INCREÍBLE!!!! REPETIREMOS!! Miguel es un detallista y muy buen trato gracias a ti y a todo tú equipo!!! El restaurante tenía comida casera local y super buena, comimos cabrito al horno moruno exquisito.... y las verduras de 10!!
estibaliz iglesias barrero
.
13 Julio 2025
10,0
Entorno paradisíaco, servicios un diez, un lugar oculto y poco promocionado. La comida indescriptible, aceite para sopar y rebanar, cochinillo mejor que el de Segovia y los he probado todos. Visita con amigos y me dejó sorprendido por esta joya de la gastronomía y el turismo rural en un entorno indescriptible.
epigrama2000
.
05 Julio 2025
10,0
Que puedo decir de este maravilloso entorno natural que tenemos en la provincia de Murcia, que nos tiene enamorados!. Fui con mi marido hace dos años e intenté reservar en este bonito entorno natural que es ECOTURISMO CABO TIÑOSO, cerca de la Azohía, pero estaba todo completo y no pudimos reservar ahí, pero este año lo conseguimos por fin! Es una maravilla el gran trabajo que han hecho Miguel y su mujer en este entorno increíble. La rehabilitación del lugar ha quedado precioso, se nota el cariño y buen gusto en ese entorno tan bonito y tranquilo. Las casitas que tienen son preciosas, tanto la decoración como el espacio y no falta de nada, te sientes como en tu propia casa. Hemos disfrutado de la gran piscina con vistas al valle rodeados de naturaleza y del restaurante de gran calidad donde está todo riquísimo y todo natural , con horno de leña que hace unos asados espectaculares y la tarta de algarrobo increíble de rica, todo casero y hecho con mucho cariño. He de destacar también la amabilidad de las personas que trabajan ahí. Hemos hecho rutas en bici por la zona, visitado todas sus calas donde hemos podido hacer snorkel en sus maravillosas aguas cristalinas. El entorno es espectacular y Ecoturismo Cabo Tiñoso es el lugar ideal donde reservar para pasar unos días lejos del estrés de la ciudad y desconectar disfrutando de este entorno que me tiene enamorada! Mil gracias a Miguel y Dori por hacernos sentir tan gusto. Volveremos!
Carolina desde Madrid!!
Carolina Ábalos Martín
.
24 Junio 2025
10,0
Unos días de descanso inolvidables en este fantástico complejo de ecoturismo. La ubicación en Campillo de Adentro es muy auténtica en un espacio natural protegido muy singular donde no es difícil descubrir algún camaleón cruzando por la rambla que llega a la Azohia.
Muchísimas opciones de excursiones caminando o en bicicleta por paisajes de singular belleza. Visita obligada a la batería de Castillitos en Cabo Tiñoso y a alguna de las cañas escondidas como cala cerrada o cala salitrona.
La acogida de Miguel y Dori es insuperable y nos han hecho sentir como en casa
Un viaje inolvidable. Volveremos.
Muchas gracias por todo y hasta pronto!
Jorge Cruz Pérez
.
23 Junio 2025
10,0
Un sitio precioso , tanto el paisaje como las instalaciones. El restaurante estupendo con productos locales, carnre cocinada al horno de leña y todo riquísimo y muy bien servido. Muy recomendable, volveremos pronto
Isabel Ladron De Guevara
.
15 Junio 2025
10,0
Un Oasis en esta vida tan estresante. Ideal para ir con pareja o con niños. Yo fui con mi hijo y casi lloramos al irnos,jajajaja. Un 10 en todo. La propietaria y los trabajadores son encantadores. Volveré seguro. Si podéis ir...no lo dudéis insensatos😂😂
Raúl Gil
.
13 Junio 2025
10,0