Maravilla de lugar
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una experiencia inolvidable en el corazón de Ezcaray. El Hotel Echaurren combina historia, elegancia y hospitalidad en cada rincón. Habitaciones cómodas y cuidadas, desayuno excelente y un trato cercano que te hace sentir como en casa. Perfecto para una escapada gastronómica o de relax. ¡Repetiremos sin duda!
Jesus G. L.
.
06 Diciembre 2025
10,0
La experiencia de comida en restaurante de vanguardia y el desayuno en la terraza es muy satisfactoria.
El nivel de cocina es muy alto y el desayuno es muy agradable, con una atención muy personalizada
Jose Manuel Campillos Maza
.
18 Noviembre 2025
8,0
🫰 Caro el ambiente muy relax con chimenea
Zaira Barquin
.
18 Noviembre 2025
10,0
El hotel muy bonito, una estancia muy agradable y el restaurante excepcional, comida de siempre con carácter muy innovador, totalmente recomendable y el servicio maravilloso, antonio un diez
Juani Ruz Brenes
.
15 Noviembre 2025
10,0
Comida muy buena, pero espectacular la Tarta de manzana a la salsa de Queso de Los Cameros......
Virginia Tarancon
.
05 Noviembre 2025
10,0
Muy buen trato y muy buena comida.
Alex Goikoetxea
.
02 Noviembre 2025
10,0
He estado solo en su restaurante Echaurren Tradición. Hemos pedido el menu degustación mas economico de 45 eur sin bebida, solo agua. Un menú bien elaborado y con notas de autor. He de decir que sus famosas croquetas de jamón tienen buena textura pero muy escaso sabor. La albóndiga de la abuela buenísima pero la merluza rebozada sosa. Postre muy rico. Personal super profesional y servicio muy muy rápido. Resumiendo todo estaba muy bien excepto las croquetas y la merluza. También debo decir que tengo un paladar muy exigente.
Mercedes Bescos Allue
.
31 Octubre 2025
8,0
Muy buen servicio, buena materia prima. La atención por parte de todo el personal, incluido cocina, que se acerco, para preguntar si todo había estado bien.
sonia angulo gil
.
18 Octubre 2025
10,0
Impresionante la verdad!!!! Hemos comido muy bien , me quedo con “ GUISO DE POCHAS CON CODORNICES ” impresionante sabor y textura . Pero hay que felicitar a la familia propietaria del restaurante, además de ser unos hermanos encantadores, tienen un personal fantástico, que ya es difícil en estos tiempos , enhorabuena por ellos !!!
Lo recomiendo 100%
Gracias!!!!
Roam54960703976
.
05 Agosto 2025
10,0
La familia Paniego lleva varias generaciones en el hotel Echaurren. Allí conviven dos restaurantes bajo la “batuta” de Francis Paniego. Por un lado, el restaurante gastronómico El Portal de Echaurren (2* Michelin) y “Echaurren Tradición”, en el hotel familiar de Ezcaray, un paraíso perfecto para el descanso y el disfrute gastronómico, que ha sido el que hemos visitado.
En este hotel ahora encontramos a varias generaciones Paniego: tres hermanos y algunos sobrinos dispuestos a mantener el legado familiar, donde las recetas de Marisa Sánchez, madre de los tres hermanos, continúan presentes. Ya había visitado Echaurren hace años, pero me ha sorprendido mucho lo elegante que estaba el restaurante, rehabilitado durante la pandemia.
Cuando llega la carta lo primero que sorprende es que todos los platos son apetecibles, algo que no suele ocurrir con frecuencia. Ideal para el aperitivo una tarrina de queso y miel de la zona con sésamo y trufa. Deliciosa. Una crema para untar en el pan que nos avisaba que lo íbamos a pasar muy bien…
En Echaurren Tradición no se falla. Nos dejamos seducir por los clásicos: Las croquetas de jamón, pura cremosidad, sabor a infancia.
Cada plato que iba llegando era una fiesta: Los guisantes lágrima, frescos de temporada, sobre una delicada crema de patata y salsa de huevo frito: dulces, delicados… como joyas verdes en el plato. Un plato de cuchara que deseaba que llegara, los caparrones (alubias rojas) a la riojana, con chorizo y panceta. Intensos, hondos, de los que te hacen cerrar los ojos.
Llegaba otro clásico, las albóndigas de la abuela con trufay patatas fritas en dados. Unas albóndigas de esas que nos recuerdan nuestra infancia: tiernas, melosas, con salsa para mojar pan sin culpa.
y para terminar los famosos callos con morros de ternera a la riojana: melosos, potentes, de los que reconcilian con el mundo.
Aunque habíamos tomado unos cuantos platos salados no nos pudimos resistir al postre: tosta templada con queso de Cameros, manzana reineta y helado de miel. ¡Vaya descubrimiento! Si tienes pensado pasar por Echaurren… ¡Déjate sitio para el postre!
En Echaurren Tradición, la cocina es un acto de amor a lo heredado. Aquí todo sabe a casa, pero también a respeto. Francis no copia lo que hacía su madre, lo honra y adapta con la precisión que dan las nuevas técnicas y estilos. Nos vamos felices sabiendo que aún queda mucha cocina de Francis en esta “escapada gastro al Universo Paniego”.
PLANETA EN CONSERVA
.
25 Julio 2025
10,0