Echate P'Alla Tapas en Los Palacios y Villafranca

6,5

Basado en 362 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

24
De 43
en Los Palacios y Villafranca
4
De 4
de cocina Vegetariana en Los Palacios y Villafranca

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pescado

El restaurante

Si estás de visita por Los Palacios y Villafranca te recomendamos comer en Echate P'Alla Tapas, se encuentra en Los Palacios y Villafranca, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Los mejores platos de su carta son vegetariana, ofrecen unos platos basados en la cocina vegetariana, sus clientes hablan maravillas de su tapas.

Tiene una puntuación de 7.27, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, es el restaurante de moda de las familias, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 7.27, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 6:00-0:30
  • martes: 6:00-0:30
  • miércoles: 6:00-0:30
  • jueves: 6:00-0:30
  • viernes: 6:00-1:00
  • sábado: 7:00-0:30
  • domingo: 7:00-0:30

Puntuación y opiniones

Buena comida y a un precio económico.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Desayunos muy variados y muy ricos Excelentes trabajadores
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Muy buen precio y calidad de producto
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
Una cocina creativa, tal como dicen. La ternera con foie y manzana exquisita, sin desmerecer las otras tapas que he probado. Y muy buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Los Palacios y Villafranca

7,6
701
Opiniones

No Ni Na

25/08/2025: Muy buena presentación en el tapeo, buen servicio, y a un precio de mercado
24/08/2025: La comida y el servicio fueron excelentes.
8,4
831
Opiniones

Tasca Ramos

30/08/2025: ¡Todo estuvo perfecto! ¡Excelentes mariscos y muy buena carne! ¡Un servicio impecable!
24/08/2025: Menudo tomate de Los Palacios. Hemos llegado de paso y, sin duda, volveremos. Buen producto, buen local, ambiente único y postres para chuparse los dedos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad