Ebro en Mequinenza

Mequinenza
699 30 78 92
Las mejores Terrazas
5,3

Basado en 119 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 10
en Mequinenza
3
De 3
Otras cocinas españolas en Mequinenza

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe patatas

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Mequinenza, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Encontrarás que su carta es variada, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan tapas.

Manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

No te sentirás abrumado por su decoración, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, es el restaurante perfecto para ir con niños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 0:00
  • martes: 6:00-15:00, 18:00-23:10
  • miércoles: 6:00-15:9, 18:00-23:24
  • jueves: 6:00-15:9, 18:00-23:24
  • viernes: 6:00-15:9, 18:00-23:24
  • sábado: 0:00-0:00
  • domingo: 0:00-0:00

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Mequinenza

6,1
283
Opiniones

Restaurante Tres Parrillas

17/08/2025: Restaurante con menú el día que fuimos pero nos sorprendió la calidad-precio (22€ bebida aparte). Todo estaba buenísimo. Muy recomendable, para repetir sin duda
01/08/2025: Un restaurante tranquilo que visitamos en nuestro viaje por carretera de Barcelona a Castellote. Ofrecen un menú de tres platos (menú del día) con la opción de elegir entre un menú fijo. El servicio fue lento, la cerveza estaba fría y los postres estaban bien. El ambiente era inexistente.
6,2
548
Opiniones

El Mesón

23/09/2025: El personal es muy amable. Y nos atendieron rápido. Visitamos Mequinenza todos los años. Este año llevamos a una familia grande que quería comer allí y nos encontramos con que estaba cerrado todas las noches, ¡qué tontería! Solo abre hasta las 4. La comida necesita mejorar mucho; ¡sin duda, no hay chefs! Las baguettes están bien, nada del otro mundo, buen precio. Pero mi amigo pidió una hamburguesa completa de ternera y dijo que estaba horrible, con carne de mala calidad, pan pastoso y nada buena. ¡Necesitan un chef cualificado, actualicen el menú! ¡Y mejoren la comida!
04/07/2025: Estuve un tiempo por trabajo durmiendo en su hostal y comía a diario... Todo muy bienn...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad