Un sitio agradable con menú diario hecho con platos de distintos países, y varias opciones vegetarianas. El Udon era muy sencillo pero estaba realmente bueno.
elisabeth D.M
.
05 Septiembre 2025
8,0
Grata sorpresa! Local con milo en cada detalle. Servicio muy atento y comida variada y muy bien elaborada.
Elisabet Camprubi
.
31 Agosto 2025
10,0
Sorpresa agradable en este sitio de enormes ventanales, con cocina abierta y mesas de madera y sillones coloniales acolchados y cómodos. La carta se presenta en unas tablets individuales donde está toda la información, nombre, procedencia,alergógenos, y fotografía de los productos. Gran idea. Una vez escogida la comida y la bebida le das a un interruptor que enciende una bolita mapamundi al borde de la mesa y servirá para que tomen nota.
La idea es muy buena ya que puedes probar platos, también para compartir, de varios sitios del mundo. Cada 3 meses tienen un país invitado del cual sirven el plato estrella. Probamos el de Honduras. Excelente, buenos vinos y variedad en cervezas artesanales.
En definitiva un acierto de este local donde no tendrás dificultad en aparcar y el cual también pone a servicio domiciliario.
Para repetir.
Francesc Niubò Sellarès
.
30 Agosto 2025
10,0
Estuve solo durante la comida.
Todo el restaurante para mi y por supuesto, las camareras atentas a mis preguntas.
Buena comida, bien preparado, platos bien llenos.
Eso si, el precio final es caro.
Volveré!!!
m Doctor
.
25 Agosto 2025
10,0
Hemos ido a cenar, buenísimo todo, ambiente tranquilo, servicio muy amable el lugar genial, aparcamiento gratuito, repetimos seguro, restaurante muy recomendable.
Monica de Monteys
.
23 Agosto 2025
10,0
Fuimos a buscar comida para llevar.Todo muy bueno, muy bién embasado y apuntaron las platos en boli para que supieramos qué era cada cosa. Nos gustó muchísimo la forma de la carta , con explicación extensa y foto, era de agradecer pero si aún tenias dudas, la chica que nos atendió era estupenda y lo aclaraba todo al detalle.Muy amable y agradable. La decoración genial.Fuenos.entre semana y no habia mucha gente por lo que el.ambiete era tranquilo y nos sirvieron rápido.
N G
.
19 Agosto 2025
10,0
Cada vez que los viajes nos llevan dirección Mollerussa, nos lo combinamos para realizar una parada obligatoria en Eat the World. La primera visita fue un auténtico descubrimiento y, desde entonces, se ha convertido en un restaurante de referencia.
El local es muy cómodo, con facilidad para aparcar, y el servicio es impecable: el personal está cercano, atento y siempre nos ha atendido en catalán con mucha profesionalidad. La carta se presenta con tabletas digitales, un formato práctico y muy visual de los platos que facilita la elección.
Por lo que respecta a la oferta gastronómica, es extraordinaria. Eat the World apuesta por traernos sabores y recetas de diferentes lugares del mundo, una cocina inspirada en países extranjeros que nos acerca también su cultura. El resultado es una variedad de platos sorprendentes, atrevidos y originales, siempre resueltos con productos de excelente calidad, con mucho cuidado y buen gusto. Hemos tenido la oportunidad de probar prácticamente toda la oferta y nunca nos ha decepcionado.
Los precios son muy adecuados y, dada la generosidad de muchos platos, la relación calidad-precio es excelente.
Eat the World es un restaurante absolutamente recomendable, en un espacio que combina innovación, buen gusto y atención de primer nivel, que hace que siempre queramos volver.
¡Sólo nos falta que algún día también abran en Girona!
Sílvia Subirana
.
17 Agosto 2025
10,0
Todo buenísimo, servicio excelente. Disfrutamos mucho con cada plato. Muy buena relación calidad-precio. Probamos el platillo típico de honduras a parte de unos cuantos más de distintos países, todo espectacular. Se nota el cariño que le ponen.
Marta
.
11 Agosto 2025
10,0
Un sitio diferente donde nunca fallan ,amabilidad,calidad precio y un sitio cómodo espacioso y diferente ,lo recomiendo
alex subiela
.
11 Agosto 2025
10,0
Paramos en la carretera un domingo.
¡Una auténtica sorpresa! ¡Comimos de maravilla!
Originales y deliciosos entrantes, platos principales y postres... y cada vez descubrimos un país diferente.
Mención especial merece la camarera que, con paciencia y una sonrisa, nos tradujo algunas palabras con su tableta para que pudiéramos entendernos.