Eastern Spices Indian Restaurant and Kebab House en Benidorm

7,5

Basado en 250 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

337
De 1.470
en Benidorm
5
De 16
de cocina India en Benidorm

Los clientes comentan sus platos de...

curry pollo pizza patatas

El restaurante

Cuando estés por Benidorm no dudes en entrar a Eastern Spices Indian Restaurant and Kebab House, está en la ciudad de Benidorm, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, es famoso por su comida india, los críticos lo alaban por sus platos de curry.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.56, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 20€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 15:00-4:00
  • martes: 17:30-4:00
  • miércoles: 15:00-4:00
  • jueves: 15:00-4:00
  • viernes: 15:00-4:00
  • sábado: 15:00-4:00
  • domingo: 15:00-4:00

Puntuación y opiniones

Hicimos un pedido online y nos pareció excelente, hemos comido en muchos lugares de comida india, incluso en la india, pero los sabores aquí están muy bien logrados, lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Benidorm

7,4
378
Opiniones
7,5
2540
Opiniones

India Gate

28/12/2025: Cenamos aquí la semana pasada. El restaurante hace un menú fijo por 49 euros (para 2 personas) - era una relación calidad-precio fantástica para lo que se obtiene, pero como no podemos gestionar 3 platos que elegimos solo para pedir del menú principal. Teníamos poppadums para compartir y los chapuzones eran encantadores. Tenía el karai de langostino rey para mi principal que estaba delicioso, y el ajo naan agradable y ligero. Mi marido tenía pollo tikka chisporroteo que también era bueno. Compartimos una buena botella de vino tinto también, que era muy razonable precio por la calidad. El servicio fue excelente, y nos dieron un tiro de baileys gratis al final de nuestra comida. Buena comida a buen precio en un ambiente relajante.
24/12/2025: La verdad es que no puedo quejarme de la comida. Y he probado comida india en todo el mundo. Así que la comida es buenísima, el servicio genial. Pruébalo 🤷‍♂️

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad