Dulmi en Sevilla

6,8

Basado en 1.038 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.894
De 4.608
en Sevilla
37
De 61
de cocina Vegetariana en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

patatas pizza baguette sandwich hamburguesa fritas queso pollo papas alioli roquefort

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Sevilla, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, es conocido por sus platos de hamburguesa, hacen muy bien el hamburguesa.

Su puntuación es indicativo de 7.64 es un buen lugar para ir a comer, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.64 quetiene el restaurante, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

No la conosco y no como burguesa. No he estado por ahí. No sé quién ha puesto esta reseña.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
6,0
La comida está buenísima, la salsa dulmi inmejorable y el servicio estupendo.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Fuimos a través de la recomendación de un amigo, y la verdad que disfrutamos muchísimo . La atención del personal muy agradable , también nos recomendó algunas cosas y la comida estaba riquísima . Seguro que volveremos .
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Buen y grande restaurante,con comidas exquisitas muy ricas y a un precio asequible y económico.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2025
10,0
Llevo más de 30 años viviendo en Sevilla Este y para mí es el mejor sitio para comer mi preferida pizza número 8 y mis espectaculares patatas con salsa roquefort. Deberíais probarlas
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2025
10,0
Buenos precios, comida normalita. Pedí por Just Eat a recoger y cuando llegó la hora me dicen que se está preparando, al final tardaron unos 20 min más de la hora prevista. La lasaña es envasada y congelada. El serranito y la pizza muy buenos, pero sin destacar. La ensaladilla de gambas muy buena, me sorprendió gratamente.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2025
6,0
No sé si los extranjeros son bienvenidos. Mostré lo que quería. No sabía si eso se había tenido en cuenta. Y por desgracia no es lo que pedí (1 de 2, descubrí al volver al hotel que no tenía el valor de volver). Sin embargo, sigue siendo abundante y bastante bueno a pesar de las huellas de quemado en el pan. Y la camarera del comedor parecía muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2025
6,0
Solo he entrado una vez y la verdad que me gustó la comida lo s precios y el ambiente.gracias
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2024
10,0
Muy buena relación calidad/precio
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2024
10,0
Hemos comido alli y tambien a domicilio y la comida esta bastante bien y no esta mal de precio; el envio es razonable y la atencion adecuada. Le daria un 4,5 pero no dejan y es porque alguna vez que pedimos a domicilio, ha faltado algo o hubo algún error. Eso si lo han resuelto sobre la marcha educadamente y sin problemas. La ultima vez (hoy mismo) le faltaron la guarnición de patatas y trajeron en seguida una racion con la salsa dulmi que es adictiva. Muy recomendable. Seguiremos comiendo alli.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Sevilla

6,8
1325
Opiniones
6,7
1615
Opiniones

La Terraza

23/03/2025: Lugar amplio y muy acogedor, la comida que pedimos estaba todo muy bueno, el camarero Cristian muy amable. Muy recomendable.
15/02/2025: Un sitio maravilloso, primera vez y doy por seguro que no última, el local en sí es muy bonito de ver, a la hora de llegar nos atendieron a mi y a mi pareja fantasticamente, pedimos unas bravas para compartir, un rissoto y una presa de primeros, todos buenisimo, la presa en el punto perfecto con una salsa para acompañar la cual desconozco pero amé su sabor. De segundos pedimos tallarines con verduras y ya que iba por primera vez solicite al camarero que nos atendio, un chico super educado que tambien gestionaba las reservas que me recomendara un plato, me comentó la carrillada y porfavor si vais al local, pedirla no os vais a arrepentir, de último nos trajeron la "carta" de postres la cual está en una botella gigante y nos pareció una ideaza, pedimos brownie con helado, vino acompañado de lacasitos y un barquillo. 10/10 A este local y a sus trabajadores! Repetiremos!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad