Dulmi en Sevilla

6,8

Basado en 1.143 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.694
De 4.587
en Sevilla
35
De 61
de cocina Vegetariana en Sevilla

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Sevilla, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, es conocido por sus platos de hamburguesa, hacen muy bien el hamburguesa.

Su puntuación es indicativo de 7.64 es un buen lugar para ir a comer, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.64 quetiene el restaurante, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Son muchos años de Dulmi y aquí no falla nada, ni te va a faltar nada. Si pides uno vas bien, y si te quedas con hambre y pides 2 te va a sobrar. Esa ternera de sus hamburguesas es inconfundible, le tienen bien cogido el punto y no falla. Las pizzas también son únicas y bien hechas. Aquí se mueven bien en este tipo de comida y en calidad precio es de lo mejor
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
-Establecimiento dónde aparcar por la zona puede ser realmente difícil. Disponen de salón interior tamaño medio y una terraza amplia acomodada, la cuál puede ser abierta o cerrrada según el ambiente. •Tienen una carta bastante variada, aunque no se especifican precios en carta, no están mal de precio (2 baguettes de serranito pollo y 2 aquarius 17€). Puedes encontrar pizzas, montaditos, baguettes, hamburguesas, ensaladas, etc. En mi caso la baguette de serranito pollo tenía un buen tamaño y bien servido, con pollo, jamón y pimiento verde. El establecimiento estaba limpio, bien iluminado y buena atención por parte del personal. Pars comer algo tranquilo y rápido con amigos o familia puede estar muy bien.
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2026
10,0
Atento el personal y comida excelente, muy rápido todo y me repito y digo que está todo muy bueno, el serranito y la pizza serranito 10/10.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2026
10,0
Servicio excelente, un trato inmejorable y la comida estaba muy buena, además siempre la sirven rápido y a la temperatura perfecta. Recomendamos la baguette Ibiza y la salsa dulmi que da un toque muy característico y suave. Sin duda seguiremos viniendo.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
La comida buena, el personal muy amable
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2026
10,0
Tienen una buena carta variada, con precios algo elevados y la comida está muy buena, las patatas increíbles. Pedimos a domicilio
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
8,0
Viaje al pasado para difrutar como cuando era adolescente, da mucho placer encontrar esos sabores dejo fotos y video gracias ese servicio..
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2026
10,0
Probamos tapas, bocadillos, patatas con salsas caseras y pizzas, todo buenísimo. Servicio rápido y personal muy amable. Recomendable 100%!!!
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2026
10,0
No vuelvo a pedir nunca mas un Bilios para llevar. Super recomendable Dulmi.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Desde chico voy la pizza más rica que he probado
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

6,8
1325
Opiniones
6,6
430
Opiniones

La Grulla

13/03/2026: Durante nuestras dos semanas en Sevilla, volvimos a este restaurante cuatro veces. Nos encantó tanto por la cálida bienvenida como por la excelente cocina española. Los platos estaban bellamente presentados y elaborados con ingredientes frescos 😋 Guardamos un recuerdo muy bonito de este lugar y sin duda lo recomendaremos 😍 ¡Muchísimas gracias a todo el equipo! 🤩
18/02/2026: Espectacular la comida , fuimos mi amiga y yo para almorzar y quedamos encantada , nos gustó todo , nos sorprendió la ensaladilla de calabacines y los champi co huevo, estaba todo muy bueno . Felicitaciones al todo pesosnl sobre todo al cocinero de nombre David por sus recomendaciones y su buen trabajo . Repetiremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad