Dulces Motolite en Cehegín

7,9

Basado en 266 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 32
en Cehegín

Los clientes comentan sus platos de...

dulces cafe tarta croissant

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Cehegín, su ubicación no podía ser mejor.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

La puntuación media es de 7.86, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:30-14:00, 17:00-20:00
  • martes: 17:00
  • miércoles: 8:30-14:00, 17:00-20:00
  • jueves: 8:30-14:00, 17:00-20:00
  • viernes: 8:30-14:00, 17:00-20:00
  • sábado: 8:30-14:00, 17:00-20:00
  • domingo: 8:30-14:00, 17:00-20:00

Puntuación y opiniones

Un lugar perfecto para empezar el dia con un cafe y un croissant espectacular. Ademas me he llevado este año el roscon con una crema y una nara buenisima. RECOMIENDO 100/ ESTE LOCAL
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
El mejor sitio para desayunar en Cehegín, buena relación calidad precio, aunque en 2 veces que lo visité, en las 2 eché de menos la simpatía de la gente que estaba en la barra.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Muy buen servicio y buenos dulces Ya he ido varias veces cada vez que voy a cehegin y al menos por mis alrededores no hay nada comparado Muy rico todo, buen precio y buena atención
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Cehegín

7,9
829
Opiniones

Restaurante Don Lucio S.L.

30/12/2025: Fuimos recomendados por el alojamiento rural en el que estuvimos en nuestro viaje a Caravaca. Pedimos 2 menús diarios de 15€ y 1 menú especial de 22€. De primero pedimos sopa de ajo, sopa de picadillo y arroz con conejo. Las sopas no nos gustaron, esperábamos un plato casero y con sabor, pero estaban muy aguadas, era como comer agua con colorante ya que no tenían ningún sabor. El arroz estaba pasable, aunque un poco pasado el grano. Los segundos platos fueron de carne, 2 lomos de castaña y 1 chuleta de castaña, estaban muy ricos e iban acompañados de patatas caseras también muy ricas. De postre había bastante variedad, tomamos natilla de café, pan de calatrava y 1 cortado; hubiéramos pedido otra cosa, pero no nos lo ofrecieron, pero sí escuchamos como a las otras mesas les ofrecían otros postres. No me gustó que tuvimos que avisar para que, después de más de 10 minutos de espera, nos retirasen los segundos y nos sirvieran los postres. Veíamos que retiraban los platos y tomaban nota del postre del resto de mesas, que habían llegado incluso después de nosotros y a nosotros no nos hacían ni caso. Una vez tomaron nota, he de decir que fueron rápidos en sacar los postres. La relación cantidad-precio es muy adecuada, pero los primeros platos dejaban que desear. El menú incluye bebida, en nuestro caso tomamos 1 coca cola, 1 cerveza sin alcohol y un agua grande. También incluye una ensalada de tomate, lechuga, cebolla, atún y olivas al centro de la mesa. Se recomienda reservar previamente, ya que enseguida se llenó el comedor.
18/11/2025: Comida excelente y buen servicio.
7,9
684
Opiniones

argos

01/01/2026: Paramos por casualidad a comer y nos sorprendió sus restaurante El servició muy amable y el menú muy bien de precio Si paso por allí de nuevo pararemos
01/11/2025: De paso Caravaca - Calasparra, de parada Obligada, buen servicio, buen precio. Mejor servicio y atención de lo que puedes esperar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad