Dulcería Ibo-Alfaro Carmita en Hermigua

8,5

Basado en 242 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 23
en Hermigua

Los clientes comentan sus platos de...

dulces galletas cafe miel dulce pasteles

Puntuación y opiniones

Los pasteles se ponen realmente buenos y ponen poco azúcar, es aún mejor
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Siempre que visito la Isla paso por aqui, son las mejores galletas gomeras sin duda que he probado.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2025
10,0
Entrar en la Dulcería Ibo-Alfaro Carmita, en Hermigua, es como abrir la puerta a un universo paralelo donde el azúcar manda, la tradición gobierna y la felicidad viene servida en bandeja. Esto no es una dulcería cualquiera: es LA dulcería, la que todos nombran con respeto, la que ningún imitador ha logrado siquiera rozar. Aquí no hay copias… solo la auténtica esencia gomera envuelta en aroma a horno y cariño. La cuajada: madre mía. Suave, fresca, honesta, como un abrazo de abuela gomera que sabe exactamente cuánto azúcar necesitas para volver a creer en la vida. La torta de vilana, un clásico navideño, aquí juega en otra liga. Carmita guarda la receta como si fuera un tesoro familiar (que en realidad lo es), y cada bocado sabe a historia, a pueblo, a tradición hecha esponja y dulzor perfecto. Si la navidad tuviera un olor oficial, sería éste. Y hablando de Carmita… se nota que conoce los orígenes de cada receta como quien conoce las líneas de su propia palma de la mano. Lo suyo no es repostería: es arqueología del sabor, restauración patrimonial del dulce gomero. Si pasas por Hermigua y no paras aquí, cometes un pecado gastronómico grave. Ven, pide lo que sea, prepárate para sonreír y, sobre todo, no te sorprendas si al primer bocado oyes campanitas. No son ángeles: es tu paladar dándote las gracias.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
Desayunamos especialidades de la zona. Buen precio y calidad.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2025
10,0
¡Los mejores donuts que hemos probado en nuestra vida! ¡Muy recomendables!
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
10,0
Dulces artesanales de morirse. Donut, pachanga de miel y pasta de coco buenísimos.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2025
10,0
Unos donuts espectaculares, 100% recomendable. Buena atención y calidad en sus productos.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Hola,siempre que voy a la Gomera es como una tradición pasar y comprar sobre todo las galletas y los bollos me encanta aunque tengo q reconocer q este año me lleve una decepción,los bollos ya no son como los recuerdo no tienen el mismo sabor son simplemente bollos iguales a todos,no son los típicos no tienen ese sabor ácido a queso o lo q sea q los hacia especiales y las galletitas seria casualidad estaban frías,pese a que se caducan a finales de este año,es una pena.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
6,0
Los mejores dulces de la gomera
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Panadería local, llena de lugareños, que es justo lo que busco cuando voy a comer a lugares nuevos. Además de todo, tiene unas vistas majestuosas e impagables. Pedimos un bocadillo de mortadela con pan casero de matalauva, una pachanga rellena de crema, dos leche y leche (los cuales vienen acompañados de una galletita que hacen ellos) y un coquito (un dulce de coco con rayadura de limón, que es de los mejores dulces que he probado en mucho tiempo). En definitiva, cada cosa más buena que la anterior. También venden todo tipo de dulces, mieles y quesos artesanos gomeros. De precio muy económico, todo nos costó 7.55 eu en total. Si te estas alojando en Hermigua y quieres empezar el día con un desayuno casero, con unas vistas únicas y eres de los que huye de las masificaciones y los lugares para guiris, este es tu sitio.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Hermigua

8,5
1293
Opiniones

El Faro Bar-Restaurante

23/03/2026: ¡Estuvimos aquí hace 29 años! La comida seguía estando muy buena. ¡Visita obligada en Hermigua! La cuenta está escrita a mano y solo se acepta efectivo.
23/03/2026: Restaurante acogedor, personal amable y hospitalario, y productos frescos. ¡Los calamares estaban deliciosos!
8,6
1627
Opiniones

Tasca Telemaco

13/03/2026: Espectacular ! Todo lo que hemos comido estaba buenísimo ! Muy buen trato , y un ambiente muy agradable! Super recomendable
08/03/2026: Sitio precioso, con salón interior y terraza. Disponen de trona, importante para los que tenemos babys! Carta con especialidades Canarias, cocina de calidad. En la foto: ensalada con queso de cabra y almogrote. Recomendamos: almogrote, croquetas caseras, conejo y postre de gofio Wc muy limpitos. Personal muy amable, sobre todo nuestro camarero (el de Tenerife, pero que vive en ma Gomera), una buena muestra de la calidad de persona que son los canarios ♥️ Gracias! Pdt. Precio medio, pero comida de calidad

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad