Dukes Maliaño en Camargo

7,2

Basado en 897 opiniones encontradas en 3 webs


7.2
6.2
7.2

tendencia

22
De 57
en Camargo
1
De 1
de cocina Vegano en Camargo

Los clientes comentan sus platos de...

pizza patatas carne hamburguesa queso pollo picante

Puntuación y opiniones

Somos clientes habituales. Es nuestro kebab de confianza desde hace años, el que más nos gusta y más cargado lo ponen. El dueño y el chico alto que suele coger los pedidos son super amables. En tanto tiempo comiendo con ellos han tenido algún descuido por exceso de trabajo (un par de veces se les olvidó poner queso,pedimos una carne en concreto una vez y no tenian cuando nos dijeron que si) pero son cosas sin importancia que siempre solucionan de alguna forma o tienen algún detalle contigo (descuentos o después te ponen el queso gratis en el próximo pedido). Los miércoles tienes oferta de kebab y durum a dos euros(pero tienes que expecificar que es el de oferta ya que no está tan cargado).Salvo días de ajetreo no tardan mucho en los pedidos a domicilio. Si le tendría que poner alguna pega es que desde hace un par de meses el pedido mínimo a domicilio es de diez euros en vez de ocho,pero es algo minimo. Seguiremos pidiendo aquí como siempre.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2021
10,0
Tardaron una hora en traer el pedido, los Durum llegaron fríos y se olvidaron los botellines de agua, después de llamarles y explicarles lo ocurrido, sin ningún problema nos volvieron a mandar los Durum más el agua y patatas y está vez estaban calientes y muy buenos la verdad. Les volveremos a dar una segunda oportunidad sin duda alguna.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2021
8,0
Muy buen trato, calidad muy buena y precios aun mejor.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2021
10,0
Buenísimas hamburguesas de carne de Cantabria y productos de proximidad. En estos tiempos las recogimos en el local para llevar a casa y nos las prepararon muy rápido. Más barato directamente llamando al local. Lo recomiendo totalmente
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Abril 2021
10,0
Increíbles kebaps!! Los dueños muy majos especialmente Yony un crack!
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2021
10,0

Restaurantes similares en Camargo

7,2
88
Opiniones

El Paladar

10/03/2021: El otro día comimos allí y nos encantó todo casero y el trato excelente volveremos ,muy recomendable
7,2
121
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad