DüKELA en Pontevedra

8,7

Basado en 1.197 opiniones encontradas en 2 webs


9.7
8.7
8.7
9.7

tendencia

14
De 552
en Pontevedra
1
De 1
de cocina Arabe en Pontevedra

El restaurante

Cuando estés por Pontevedra no dudes en entrar a DüKELA, se encuentra en Pontevedra, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, es famoso por su comida arabe, los críticos lo alaban por sus platos de ternera.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.66, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, la terraza es lo mejor del restaurante, es el lugar adecuado para venir con niños, sus clientes siempre repiten.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy buen restaurante marroquí, con excelente atención y muy buenos platos, un poco pequeño en su interior por lo que es recomendable reservar
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
10/10 Sitio pequeñito, muy agradable! La atención genial y la comida exquisita. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2025
10,0
La comida tradicional marroqi muy muy buena, sobre todo el couscous! Los falafel para mí necesitan una salsa de sésamo y no mayonesa pero eso sería la única pega. Da gusto un sitio con otra variedad de comida al lado de todos los bares que tienen prácticamente la misma carta. Y la camarera de 10!!!
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2025
10,0
La comida rica y fresco El.servicio súper atento y mejor imposible Dentro es pequeño el local pero muy acojedor
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2025
10,0
Local pequeñito y muy agradable. Ideal para parejas. Ambiente muy tranquilo y personal encantador. La comida deliciosa y muy tradicional. Cada vez que venimos probamos alguna cosita nueva de la carta. Imprescindibles falafel, bastelas, el té de Shiva y las pastas.. Son un poco exigentes con la puntualidad y las reservas, al ser un local pequeñito y familiar, si les dejas tirados es una faena. Local de referencia en Pontevedra si quieres escapar de la cocina gallega tradicional.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
10,0
El sitio es pequeño pero muy acogedor a la par que bien decorado. El servicio muy bueno, las camareras te aconsejan sobre que pedir y cantidades. La comida estaba riquísima, no te vayas sin pedir el falafel, alguno de sus tahini y si te queda un hueco para el postre no dudes en probar el té moruno con las pastas. Sin duda volveré :) .
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
10,0
A pesar de llevar varios años en Pontevedra, ayer fuimos por primera vez a probar este restaurante. Habíamos oído cosas buenas sobre la comida, pero superó nuestras expectativas. Todo lo que probamos estaba DELICIOSO. Platos de comida marroquí casera con mucha elaboración, hechos con mimo, muy sabrosos y reconfortantes. Destacamos especialmente el falafel y la sopa harira. La chica que nos atendió (no recuerdo su nombre, perdona!) nos dio toda la información que necesitábamos para poder escoger el menú que mejor nos encajase, y estuvo pendiente en todo momento para que todo fluyera y nosotros nos preocupásemos solo de disfrutar. Y disfrutamos muchísimo. El local es agradable, con pocas mesas y, por tanto, con poco ruido (cosa que valoro especialmente). Como sugerencia: cambiaríamos la selección de la música que suena en el local- versiones de temas "occidentales"- que, para nuestro gusto, no está a la altura ni alineada con lo que se ofrece: un lugar donde disfrutar de auténtica gastronomía marroquí, y no de versiones "edulcoradas" o adaptadas al paladar occidental. Me encantaría escuchar música y artistas locales, tanto tradicionales como contemporáneos.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2025
10,0
Sitio muy íntimo con muy pocas mesas pero acogedor. Nos atendió Alba, la cual fue un encanto y nos aconsejó en todo momento con la comida. Nos sirvieron un hummus y unas aceitunas picantes de parte de la casa que estaban súper buenas. De entrante pedimos unos falafel que estaban muy ricos y luego un tajine me vegano de Beyond Meat. todo acompañado de un pan marroquí calentito muy rico. Muy bien de precio.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2025
10,0
Marabilloso! a comida riquísima e o trato excepcional.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2025
10,0
Todo muy rico y a buen precio. Buena atención y local muy pequeño pero agradable.
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Pontevedra

8,7
112
Opiniones

Gorlomi Pizza

09/02/2025: Sólo hacen pizza (y bebidas). No es una crítica, pero les permite concentrarse en sus pizzas y, vaya, son excelentes. La mejor pizza que he probado en años. Rebanadas extra ideales para un sabroso refrigerio por la noche.
01/02/2025: La mejor pizza de toda españa! El lugar con un ambiente muy bonito y muy buena atención.
8,7
131
Opiniones

Mar de Fóra

11/01/2025: Situado en el casco antiguo de Pontevedra en una de las plazas más bonitas para pasear. Ambiente acogedor con mucha luz natural. La terraza merece la pena si no es un día lluvioso. Destacar la atención por parte del personal. Atento e inmejorable. Una variada y apetecible carta de platos, cada uno de ellos. Nos aconsejaron cantidad y pedimos 3 platos para compartir para 2 personas. Y por supuesto el postre, un crumble absolutamente brutal. En definitiva, una experiencia 100% recomendable y un acierto seguro para comer en Pontevedra.
31/12/2024: Pequeño pero bonito restaurante en la zona antigua de Pontevedra. Precios bien ajustados. Son muy amables.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad