Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Duke Restaurant en Palma de Mallorca

8,3

Basado en 1.331 opiniones encontradas en 5 webs


7.8
6.7
8.3
8.3

tendencia

93
De 2.133
en Palma de Mallorca
2
De 106
de cocina Tapas en Palma de Mallorca

Los clientes comentan sus platos de...

ceviche curry tapas ensalada chocolate tacos pita pollo mango gazpacho verduras

Puntuación y opiniones

Genial como siempre. Solo que las raciones de la comida ahora son mínimas quedamos todos con hambre
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2019
8,0
No es de lo más baratos, pero mucha calidad y platos originales
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2019
10,0
Lugar pequeño pero con encanto, l comida nos encanto, pan de pita con humus, trío de ceviches rico, boniato fritos me hubiera gustado que hubieran sido crujientes, ensalada de pato muy rica y diferente abundan los toques orientales, picaña muy sabrosa y la tarta de zanahoria muy jugosa, el brownie estuvo bien!! Los cockteles también estuvieron a la altura!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Abril 2019
10,0
Estuvimos cenando en el local. Primero de todo la decoración está chula, incluyendo tablas de surf por el techo. La música está algo alta lo que lleva a la gente a hablar demasiado alto y la verdad es que es un local bastante ruidoso. Comimos bien y la cantidad de los platos es más que suficiente. Mezcla de sabores , fusión de culturas y un producto bastante bueno. El precio es algo caro pero para trabajamos para poder darnos un homenaje de vez en cuando. Los camareros ante todo simpáticos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Julio 2019
6,0

Restaurantes similares en Palma de Mallorca

8,3
1831
Opiniones

Quina Creu

19/08/2019: Situado en el centro de palma. Lugar acogedor y con ambiente moderno. La carta ofrece un pcoo de todo: pintxos, tapas, carne y pescado. Los pintxos lo que mas nos gustó.
22/07/2019: Fuimos de casualidad dando una vuelta por el casco viejo de Palma y cenamos muy bien. El clima del local con la luz tenue y sin ruidos favorece mucho una buena experiencia al comensal, te centras en lo importante, la comida.
8,4
672
Opiniones

Tasu

01/06/2019: Buena comida, algo caro de precios. El vino por copas muy caro. Buena atención en una zona muy de turistas, centrico.
07/03/2019: Tapas a precios razonables con una buena selección y la oportunidad de probar algunas con un tema asiático que es un poco diferente a las tapas más tradicionales. El vino por copa también era bueno y, aunque solo había dos camareras que atendían cuando visitamos, el servicio que brindaron fue agradable y muy eficiente. .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad