Du Liban en Alcobendas

8,5

Basado en 3.753 opiniones encontradas en 9 webs


7.9
7.6
8.3
8.6

tendencia

22
De 472
en Alcobendas
1
De 1
de cocina Libanesa en Alcobendas

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Du Liban, se encuentra en Alcobendas, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de libanesa, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida libanesa, se nota que les gusta lo que hacen porque su bonito es exquisito.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.88, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, los precios no suelen superar los 45-60€ por persona, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es el restaurante favorito de muchos para pedir a domicilio, el teléfono del restaurante para pedir para recoger es +34 916 25 00 72, las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, tienen una bonita terraza exterior, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.88 quetiene el restaurante, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Llegamos sin reserva y agradezco al hermano. La recepción no nos decepcionó. El lugar es agradable, teníamos asientos al aire libre. El camarero árabe (no sé su nombre🙈) es simpático, simpático y respetuoso. Los platos son deliciosos y el manakish es delicioso. El condimento tiene sabor a parrilla 😋 y este es mi amor.. Sí, volveré otra vez para probar el resto de platos.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2024
10,0
Un lugar espectacular, una ubicación hermosa, me sorprendió mucho su comida, repetiría sin duda alguna, El humus 10 de 10 Grill mix tiene un sabor único espectacular te hace sentir un mundo de sabores, las croquetas son deliciosas, sus ensaladas son divinas es recomendado 100% No es caro, ni barato.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2024
10,0
Un gran restaurante libanés, el ambiente y el servicio fueron extraordinarios, en cuanto a la comida, probamos la mayoría de los aperitivos y todos fueron extraordinarios, lo único que requirió más atención fue la parrillada mixta, estaba un poco seca y no al mismo tiempo. al mismo nivel que los demás platos.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2024
8,0
Este restaurante es de los mejores libaneses de Madrid, sin duda.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2024
10,0
No tengo ni un pero que ponerle, comida buenísima, servicio impecable y súper buena calidad precio. Volveremos sin duda, recomiendo muchísimo 🤩
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2024
10,0
Fui a regañadientes porque mi experiencia en otros restaurantes similares no había sido muy buena y me sorprendió su carta y la calidad de los platos. Ya he repetido. Ambiente muy agradable. Frecuentado por clientes que parecen ser de oriente próximo.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2024
10,0
Mi libanés de referencia. Hemos ido mucho, tanto a comer como a cenar. Destacar la atención del personal. Siempre atentos y dispuestos porque tu experiencia sea lo mejor posible. Recomiendo hacer caso al maitre y que te aconseje. Es una cocina muy cuidada y llena de sabor. El local es elegante, amplio y cómodo. Con una terraza maravillosa. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2024
10,0
Nos encanta ir. Si vais con reserva antes de las 13:30 tienen un descuentillo. Recomendado. El hummus de carne es increible.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2024
10,0
ESPECTACULAR restaurante! Es de mis favoritos de la zona. La atención estupenda, el sitio precioso, la comida exquisita, el precio acorde… me flipa!!
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2024
10,0
Nuestro rastaurante libanés favorito, aunque vivimos lejos nos encanta ir siempre a este restaurante situado en la Moraleja, especialmente los días que hace buen tiempo para disfrutar de su terraza y sus sihsas
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Febrero 2024
10,0

Restaurantes similares en Alcobendas

8,5
133
Opiniones

Palacio ALHAMBRA

03/07/2024: Buen sitio para sentarse tomar algo y picar la comida es buena, la atención es excelente por parte de las 2 chivas que atienden, lo recomiendo
02/07/2024: Riquísimos todos los platillos árabes! Excelente atención y cerveza muy fría, lo recomiendo ampliamente.
8,5
1765
Opiniones

Kion & Sui

05/07/2024: Buena cocina y servicio. Terraza muy cómoda y agradable. Increíble el arroz chaufa y el lomo saltado.
08/06/2024: Fui a cenar y todo perfecto. Mesa tal y como habia pedido y atención buena. Respecto a lo más importante la comida no nos defraudo. Tiradito de atún rojo de 10, ceviche muy jugoso y potente; tal vez le faltaba un pelin de tiempo de marinado y arroz chaufa correcto. Un petalos tinto para acompañar perfecto. Es algo caro, pero el producto de primera. Volveremos.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad