05/04/2025: Actualmente vivimos en la provincia de Tarragona al lado de Montblanc, y buscaba un lugar para comer bien con mi mujer y una de mis hijas y mi madre en Pineda de Mar. Así que un día antes miré diferentes opciones y acabé reservando aquí en el bar o gastrobar como quieras decirlo, pero mejor como gastrobar "El Pescador", por las reseñas, aunque pocas pero muy buenas reseñas, y ya que tienen diferentes opciones para comer, y no nos hemos equivocado.
Nos ha gustado muchísimo!!!, ya que son platos tipo tapas pero de excelente calidad.
Hemos pedido: 2 de morralla, 1 de sardinas, 1 de chocos, 2 de croquetas de cocido, 1 de patatas bravas, 1 de morros ibéricos, 2 de pan con tomate, y aunque no lo tienen en la carta también nos han hecho el favor de poner un plato de tomate con cebolla tierna y olivas 👌.
Todo realmente buenísimo!, excelente!.
Las croquetas hechas por ellos excelentes!, las bravas naturales no son congeladas, los morros ibéricos súper buenos, los chocos muy blanditos muy muy ricos, las sardinas muy frescas y perfectamente cocinadas, y la morralla riquísima!, también muy bien cocinada, y por último el pan con tomate súper rico también.
El producto es de calidad y el pescado muy muy fresco!, calidad/precio de 10!.
Hemos comido cuatro personas y nos hemos quedado súper satisfechos.
Y cabe mencionar que la atención ha sido exquisita.
Ana si no me equivoco, que así se llama, una chica encantadora y el compañero que no se su nombre que nos ha traído los platos también, muy simpático, un trato que hace que en conjunto hayamos disfrutado de una excelente comida.
Nos han comentado que llevan abiertos únicamente 4 meses aproximadamente!.
Pues quiero dar "Muchas gracias" por vuestra atención y volveremos seguro!. Y esperamos que tengáis mucho éxito!, ya que con vuestra calidad de la comida que ofrecéis y vuestra calidad humana os lo merecéis.
Un abrazo muy grande de unos clientes muy satisfechos.
😘😘😘😘😘
30/03/2025: Excelente experiencia
Hemos visitado este bar dos veces y en ambas ocasiones quedamos encantados. La primera vez pedimos unas bravas que estaban deliciosas y servidas rápidamente. En nuestra segunda visita probamos una ración de morros y croquetas de cocido que simplemente estaban espectaculares. Además, el trato fue inmejorable: el personal súper amable y tuvieron el bonito detalle de ponerle agua a nuestra perrita. Sin duda, un lugar al que queremos volver. ¡Muy recomendado!