Comida fantástica, personal encantador y atento.
Comimos filet mignon y ¡fue increíble! Normalmente no comería postre, pero la comida era tan buena que solo tenía que ver si el postre combinaba. ¡Y así fue! Tuve el pastel de lava con helado de vainilla.
Sabores encantadores, buena presentación, personal muy amable. No es el más barato, pero vale la pena. Obtienes lo que pagas como dicen.
Gran selección de ginebra. ¡Vale la pena intentarlo!
Carol Elliott
.
11 Marzo 2025
10,0
Absolutamente recomendado. Minuciosidad suiza en todos los asuntos.
Karle Ulbrich
.
07 Marzo 2025
10,0
Deliciosa comida con buen vino. Servicio excelente y muy amable!
Robert van den Akker
.
22 Febrero 2025
10,0
Inmejorable experiencia. Excelente servicio, deliciosa comida, muy agradable lugar. Variada carta de ginebras, buena selección de vinos. Los helados artesanales, imperdibles.
Luis BLANCO COOK
.
22 Febrero 2025
10,0
Bonito restaurante con menú suizo.
Tiene una gran selección de ginebras.
Recomendable sus platos de carne.
Lo único que puedo decir, que es menos bueno, es que al personal le gusta tomar pedidos antes de que hayas terminado de "leer el menú".
Limpio, ordenado y fresco.
Siéntete libre de volver...
P.D. Si sois muchos, por favor reservad mesa a través de su web/teléfono
Ulf Edwijn
.
19 Febrero 2025
8,0
¡Pasamos una velada maravillosa en Dreams en Gran Canaria! El tartar de ternera y la fondue de queso eran simplemente de primera clase: estaban probados a la perfección y preparados con ingredientes de alta calidad. El servicio fue súper agradable, atento y auténtico, realmente te sientes bienvenido aquí. Una experiencia de éxito en todos los aspectos que estaremos encantados de repetir. ¡Definitivamente regresaremos!
Michael y Manfredo
Michael Liebl
.
12 Febrero 2025
10,0
Muy buena comida,
Probé la hamburguesa ¡estaba increíble!
¡Los helados caseros estaban increíbles!
Robin Björklund
.
11 Febrero 2025
10,0
El personal es muy agradable, muy buena comida! GRACIAS !!!!! Xav y Seb
Xavier Le Saint-roman
.
06 Febrero 2025
10,0
Una gran sorpresa muy agradable.
Personal super amable y comida Excelente en sabores, texturas. Calidad, presentación
Recomendación el tartar de tomate, cordón bleau, y los postres hechos al momento, una delicia que te sorprenderá.
Un chef joven y con muy buenas ideas!!! Espero que abran más restaurantes por la isla, se lo merecen a estos emprendedores. Gracias
Cristina
.
01 Diciembre 2024
10,0
Bueno, he dado algunas buenas críticas esta semana, pero este restaurante, el personal que rodea fabuloso.
Así que la comida es preciosa un poco cara, pero definitivamente vale la pena cada euro .. mejor que el chocolate suizo.
SDMC69
.
22 Noviembre 2024
10,0