02/03/2025: Atención espléndida, comida riquísima, muy cómodos, la gente no grita como en otros sitios. Muy agusto.
Hoy 2/3/25 como siempre perfecto, la encargada María y el resto de personal como siempre espléndidas. Muchas gracias.
Hoy 16/11/24 como siempre todo perfecto y María como siempre un encanto. No pararemos de venir mientras todo siga igual. Mis felicitaciones.
Hoy 7/9/24 Todo igual que siempre salvo una mesa de chillones, lástima que no se les pueda echar. No sé por qué algunos andaluces somos tan ordinarios. Ordinarios no vengáis a il fratello. María un encanto, tiene que aguantar carros y carretas y el Sr. Castaño lo sabe, pues se ha llevado mucho tiempo bregando con gente , gente ita y gentuza. Os deseo lo mejor. Por cierto tengo 65 años y conozco al Sr. Castaño y a sus hijos, todos bellisimas personas.
02/03/2025: Cocina bien, camarero bien, las camareras bien, aunque el servicio con poca experiencia. Para que evolucione a mejor, señalar que indican que las mesas están reservadas y se quedan vacías
Te envían a la terraza y siguen vacías
Acabamos de almorzar y siguen vacías
Un Ribera no se sirve frío como norma general, es necesario preguntar,
Aunque luego rectifiques
Hay que saber lo que estás gestionando,
El arte de jugar con los tiempos, los vinos, las charlas y los almuerzos
Los jóvenes que trabajan necesitan aprender todo eso. Una buena dirección es aquella que se implica y forma bien a su personal. En este caso ell@s tienen aptitudes, mi mala nota es a la dirección por dejarlos en el absoluto abandono. O eso parece. Gracias 🙂