Dosca en Olivenza

7,9

Basado en 507 opiniones encontradas en 3 webs


7.9
7.9
7.9
7.9

tendencia

3
De 46
en Olivenza
1
De 3
de cocina Mediterránea en Olivenza

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Dosca, se encuentra en Olivenza, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, todos recomiendan pedir bacalao.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.55, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 7.55, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Me gustó la comida, aunque el precio del postre lo veo elevado de precio.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2024
6,0
Un servicio bueno, un local bonito y agradable, y la comida a precio normal, muy bien presentada y cocinada, a excepción del abuso de uso de sal en los tres platos.... aún así, volveríamos!(pidiendo que se corten con la sal)
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2024
8,0
Hemos comido once personas el día 2 de marzo en plenas fiestas del pueblo y la atención ha sido impecable. Solo nos ofrecieron menú cerrado cuando hicimos la reserva y lo aceptamos. Son días de mucho público y es comprensible. De primero jamón y queso. Riquísimos! Después alcachofas con foie. Buenísimas! Y después plato principal a elegir que también estaba muy bueno. Bebida y postre. 43 euros persona. No está nada mal para ser fin de semana de Feria. La atención de los camareros muy buena a pesar de que estaban llenisimos. Repetiremos sin duda. Gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2024
10,0
Alcachofas de temporada en flor. Espárragos verdes recién recogidos por la zona. Todo muy rico.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
10,0
Buen servicio y grato trato por los empleados
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2024
10,0
Buena comida y de calidad..un poco caro para ser un pueblo..pero muy gustoso
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2024
10,0
Estuvimos comiendo ayer. Hacía bastante tiempo que no íbamos. Teníamos reserva a la 14,15 y llegamos un poco después por la dificultad para encontrar aparcamiento (sobre las 14,35). La bebida nos la pusieron a las 15,10 y el primer plato a las 15,50... A partir de ahí los siguientes platos fueron saliendo relativamente pronto. El servicio muy amable y simpático especialmente la señorita que atendió nuestra mesa. Los platos bien confeccionados, abundantes. Por gentileza de nuestra camarera probamos el cuchifrito que estaba bastante bueno. De primero pedimos flor de alcachofa a la plancha con virutas de foie y jamón, exquisitas no, lo siguiente. Después pedimos un solomillo ibérico al ajo tostado con patatas panaderas que estaba rico aunque las papas estaban frías y sin sabor y una paletilla de cordero lechal extraordinaria. Hasta aquí bien , pero os cuento detalles que no se pueden permitir en restaurantes de nivelito: el vino te lo traen ya servido el copa y tienes que hacer un ejercicio de fé para creer que es el que has pedido, además con posos ( pedí Protos) En la mesa que teníamos al lado y que estaba justo por donde se pasa para ir al lavabo estaban ciertas tartas de postres sin ningún tipo de protección teniendo al lado el refrigerador de postres. No quiero desmerecer con mis comentarios lo a calidad de los platos que repito es muy aceptable y además con precios contenidos pero si hacer ver que hay cosas básicas para mejorar.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2024
8,0
La comida estuvo bien ,con platos típicos de la zona como el bacalao dorado , croquetas , mollejas de cordero ,queso de la zona ( tarta pascualin) con vino de la tierra .Pero el servicio mal , por estar esperando media hora a que nos tomaran nota , cuando en el comedor solamente habian dos mesas ocupadas y comiendo ya alguna .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Diciembre 2023
6,0
Bonita experiencia la de hacer la comida de familia en este restaurante. La atención por parte de los camareros y camareras ha sido excelente, pendientes de los comensales en todo momento. El menú elegido servido con muchísima calidad, entremeses, pulpo, gambones, lomo, jamón, queso y el plato principal carne ibérica y la merluza o lubina. Los postres también exquisitos. El dueño pendiente en todo de los clientes, a la terminación nos obsequio con unos chocolates y unos chupitos. Mucha calidad y atención, gracias.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2023
10,0
Cocina espectacular, atención muy buena y recomendable el precio
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Olivenza

6,8
84
Opiniones

Restaurante El Manantial

17/11/2023: Restaurante con comida casera y buena. Como si la hicieras en casa. El menú está súper bueno por 9,5€. No se le puede pedir más que primero, segundo, bebida, pan y postre por ese precio. Pero es que la comida merece y mucho la pena, y el flan casero se te caen los lagrimones de bueno. Como le dije al hombre: que la cocinera no se muriera porque ole esas manos. Sin duda que volveré cada vez que me manden por esa zona. Recomendable a todo el que pase por allí.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad