En realidad, es un restaurante en sí mismo. Está ubicado en la planta baja del Mercado, pero a diferencia de otros restaurantes de la misma planta, sus platos no se pesan ni se cocinan, sino que se cocinan y se sazonan con salsas, patatas, etc. Fue una gran experiencia, porque todo lo que se ve en las fotos estaba delicioso. Los precios son un poco más altos que el promedio local, pero sin duda vale la pena vivirlo, en mi opinión. No se pueden reservar y hay que esperar de pie para el turno. El personal es amable y rápido.
Paolo Grimaldi
.
07 Enero 2026
8,0
No solo la comida,estaba increíble, si no el atendimiento por parte de la Camarera,ha sido una Experiencia Satisfactoria.Repetiria sin dudarlo.
Javier Lopez
.
16 Diciembre 2025
10,0
brutal, el personal inmejorable y hay un dependiente muy guapo jovencito recomiendo que les atienda el pregunta por Matías
Mati Rguez
.
14 Diciembre 2025
10,0
El mejor sitio del mercado para comer! Su tartar de atún brutal, el pez mantequilla de otro mundo, la pasta con gambas para no parar de comerla, y así con todos los platos. Un sitio en el que sin duda tienes que ir si estás por la zona. Servicio impecable y la dueña y su hijo una maravilla. No dejéis de ir porque no os arrepentiréis!
Alba Martinez
.
15 Noviembre 2025
10,0
Me encanta este sitio. Alejandro y Pilar, increíbles!!!! No os lo perdáis!!!
Athenea Mata
.
04 Octubre 2025
10,0
Todo un espectáculo de sabores, sin duda será uno de los lugares que volveremos para probar toda su carta.
DACIL M
.
29 Septiembre 2025
10,0
Descubrí el Mercado por casualidad. Cuando bajé la escalera mecánica y vi el ambiente de la pescadera y la variedad de género expuesto, no me lo podía creer. En 2°Centígrados me atendieron con paciencia, profesionalidad y decidí comer el Salmón en la barra. Lamentablemente fui en coche y tuve que beber agua. La variedad de pescado, modos de hacerlos me sorprendió y cuando vuelva a Tenerife-que volveré- será visita obligada (esta vez sin coche). El salmón estaba riquísimo y el ambiente del mercado invitaba a repetir una y otra vez. Me encantan estos sitios con sabor tradicional, lejos del turismo de pizza y hamburguesas.
Es, sin duda una razón de peso para ir a Tenerife de nuevo.
Christian Straus
.
11 Septiembre 2025
10,0
Venimos bastante a menudo a este local . Pero cada vez que tocamos con la dueña y el hijo en el servicio , la verdad que la comida pierde todo su encanto y no por la calidad , ni la profesionalidad de la cocinera que de echo por eso seguimos viniendo . Si no por el servicio , deseando que traiga todo para irnos .
Carlos
.
16 Agosto 2025
6,0
Sitio pintoresco. Está en la planta baja del mercado, donde puedes encontrar muchas paradas de pescado y marisco donde tapear.
Nosotros fuimos de paso a probar un plato, ya que teníamos reserva para comer en otro sitio, y la verdad es que no nos fue difícil encontrar una mesa.
De plato, pedimos unas gambas al ajillo. La verdad es que estaban muy buenas, aunque a nuestro parecer bastante caras para la cantidad que venía (unos 17€ por unas
10 gambas aprox). La bebida también algo subida de precio, pues nos cobraron 10€ por dos copas de vino blanco.
IMPORTANTE: también cobran servicio de pan y aceite, aunque no lo avisan (o almenos no en nuestro caso), para que lo tengáis en cuenta si vais.
Sinceramente, no es un sitio que recomendaríamos o donde repetiríamos, aunque para gustos y economías los colores!
Judith PR
.
14 Agosto 2025
6,0