28/03/2025: Es un lugar al que siempre me ha gustado ir a comer con mi familia, pero se nota como ha bajado la afluencia y según comentarios que pude alcanzar a escuchar hoy, es por el aumento en el precio sin derecho siquiera a una bebida incluida en el precio de las comidas.
Aún así la calidad de la comida sigue siendo muy buena y variada, por lo que recomendaría este sitio sin dudarlo para ir a con toda la familia por una celebración, o simplemente, por degustar deliciosos platos con los que no contamos a diario en casa. Los chipirones en salsa agridulce son una delicia, la paella, las pizzas, la gran variedad de ensaladas, carnes, pescados...Los sushis riquisimos, en fin, lo recomendaría y pediría un análisis a sus jefes y administradores, en cuanto a incluir una o dos bebidas en el precio de la comida, que ya se torna bastante cara.
Y haciendo un estudio de muchos buffets libres que funcionan a la perfección, éste me encanta, pero es el más caro en estos momentos y repito, el tema de no incluir bebidas en ese precio (17,50), ya se va notando cuando en un viernes cualquiera a la hora de la comida, estaba prácticamente lleno, a tener solamente un salón abierto y no a plena capacidad.
Recomiendo el lugar que es muy acogedor.
26/03/2025: El local está genial, tiene wok y esa comida está caliente y rica. Pero muchas veces, la comida que está expuesta que no es wok, está fría y se nota que lleva todo el día allí. Me ha pasado las tres últimas veces. Antes iba todas las semanas y ahora se me están quitando las ganas de ir. Ahora si puedo decir que el precio que pagamos, no está pagado.