Doner Kebap Autentico en Sevilla

6,6

Basado en 171 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.967
De 4.604
en Sevilla
3
De 8
de cocina Turca en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

patatas carne
Ver la Carta

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Sevilla ven a Doner Kebap Autentico, lo encontrarás en la ciudad de Sevilla, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, te recomendamos pedir su famoso patatas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 5.95, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

En este restaurante puedes encargar comida a domicilio, su número de teléfono para pedir comida a domicilio es 954104124, es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, el restaurante tiene terraza al aire libre, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 5.95, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

¡Realmente muy bueno! Una salsa muy específica para ellos 😍
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

6,2
246
Opiniones

Ali Baba

22/05/2025: Excelente lugr para comer algo al paso, el donner de queso esta bueno y quien atiende es siempre muy atento
07/05/2025: El kebab con mejor comida a domicilio y la mejor comida de Sevilla
7,2
749
Opiniones

Click Kebab

10/05/2025: Hoy llegado a Sevilla descubrí este kebab. El jefe es muy amable, el pollo está súper bueno, no seco. El plato es copioso. El precio es muy justo.
07/04/2025: Excelente muy buen servicio todo muy limpio y muy buena la comida y el personal muy atentos y amable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad