Döner Kebab Lal Ali en Vitoria-Gasteiz

4,4

Basado en 59 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

674
De 1.060
en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

patatas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 221 5.8
Opiniones Nota
Atienden muy bien al cliente, preparan comida muy rápido y es muy rico.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

4,5
1824
Opiniones

Domino's Pizza - Bulevar de Salburua

03/05/2025: Bastante bien en general, la cruasantissima lo peta, lo que no me parece de recibo es que Domino's ya no sirva a domicilio a medio Vitoria por recortes en el reparto, ni que esto fuera Nueva York.
26/04/2025: Hemos ido tarde y aún así nos ha atendido Dayana con una sonrisa, da gusto encontrarte con personas así. Ha sido muy agradable. Más gente así en el mundo. Además junto con la comida nos ha dejado una preciosa nota de agradecimiento. Muy recomendable
4,4
408
Opiniones

Restaurante Bakh

02/05/2025: En General las instalaciones están en buenas condiciones y las temperaturas del agua correcta. En relación Calidad precio me parece un poco pequeño comparado con otros Spa en los que he estado los cuales tenían precios más reducidos.
02/05/2025: He ido mas de una vez al Spa y está bien. Las temperaturas de las aguas son correctas y está bien cuidado. Lo que no me gusta es el precio, 27 euros me parece caro para lo pequeño que es. (Lo comparo con otros spa en los que he estado siendo más grandes y más baratos)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad