Doner kebab king en Navalmoral de la Mata

5,3

Basado en 168 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

39
De 82
en Navalmoral de la Mata
1
De 1
de cocina Turca en Navalmoral de la Mata

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Te presentamos a Doner kebab king, está en la ciudad de Navalmoral de la Mata, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación media de 6.59 revela la calidad del restaurante, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación media del local es de 6.59, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 169 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2

Restaurantes similares en Navalmoral de la Mata

5,4
1449
Opiniones

Burger King - Navalmoral de la Mata

24/12/2025: Un sitio grande con muchas mesas, nos atendieron bien y rápido, aunque las mesas donde queríamos sentarnos no estaban muy limpias. Gracias
16/12/2025: Estaba limpio y el personal muy amable.pedimos para llevar un sabado y tardo unos 40 min en estar listo. Ya se sabe como se pone el burger los sabados por la noche
5,1
787
Opiniones

El Berrocal estacion de servicio y Restaurante

13/04/2026: Buen sitio para repostar y comer 🍽️ Mucha variedad de comida y buen precio
05/04/2026: Nunca he entrado en el restaurante, me quedo en la barra. Está bien, es rápido y para un bocadillo cumple sobradamente con su objetivo. Ha bajado la calidad en algunas cosas, antes el jamón ibérico era muy bueno y ya lo hemos tenido que dejar de pedir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad