Doner Kebab El Parque en Getafe

5,8

Basado en 53 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

276
De 552
en Getafe

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 265 7.4
Opiniones Nota
La comida está espectacular, fueron rápidos y amables. Pedí un durum y es grande, rico y con mucha salsa a diferencia de otros Kebabs. Estoy muy satisfecho y sin duda es un buen sitio.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Getafe

5,8
53
Opiniones

Cafetería Ibiza

22/08/2025: Comida casera muy buena y platos bastantes abundantes... Carlos es encantador y el trato es siempre excepcional. La camera es majísima y trabajadora. Muy rápida en el servicio a mesas... Es una cafetería/restaurante que está siempre muy concurrido porque el precio del menú es muy asequible ante la calidad y cantidad de comida servida en los platos.
02/08/2025: Menú diario de martes a domingo. Comida casera bastante buena y mucha cantidad y calidad. El cocinero se sale. A todos que se lo he aconsejado han salido bastante satisfechos. Merece la pena mucho comer allí
5,8
68
Opiniones

EL Sabroso

02/09/2025: Un restaurante dentro del centro comercial especializado en pollo asado y otras viandas de fabricación, comida rápida tiene mesas en el pasillo y se come bien por un módico precio
11/07/2025: Excelente atención muy buenos precios y calidad de comida

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad