Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Doner Kebab en Águilas

6,8

Basado en 165 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

55
De 179
en Águilas
1
De 1
de cocina Turca en Águilas

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 152 8
Opiniones Nota
TripAdvisor 7 7

Restaurantes similares en Águilas

6,7
687
Opiniones

Restaurante El Velero

05/10/2020: Muy buena comida y los camareros con una atención exquisita. Junto a la playa en la terraza, se está de lujo. Las tortillas de camarones, muy bien fritas, y la tosta de queso de cabra con miel, espectacular. Única pega, los calamares y las croquetas de pueden mejorar.
29/09/2020: El servicio es muy atento y la relación calidad precio está muy bien !
6,8
52
Opiniones

La Regordeta

26/08/2020: No teníamos reserva en ningún sitio, decidimos probar....y vaya sorpresa! Los camareros muy majos y la comida....RIQUISIMA! La verdad que es difícil quedarse con un plato de los que probamos....las croquetas de jamón y las de setas muy buenas, la ensalada de burrata muy completa, el tataki de atún en su punto, y el canelón de costilla jugosisimo! Un sitio para repetir sin duda!
25/06/2020: Escogimos este nuevo restaurante de Águilas por los comentarios y fotos de todos los platos. Pedimos croquetas, las más sabrosas las de Jamón, el resto flojitas de potencia aunque bien elavoradas. Canelones, este plato es el que menos nos gustó, el canelón muy grueso y el relleno de carne apenas sin sabor, plato insípido, de gran presentación pero en boca no decía nada. Salmón marinado con wakame, aceptable, bien ejecutado pero el pan de cristal...por último pedimos miniburguer que fué el bocado más delicioso de la noche...gran sabor del pan que se enlazaba muy bien con la carne y condimentos. La idea del restaurante es muy buena, el servicio del camarero perfecto pero a algunos platos le faltaban potencia. Volveremos para seguir probando la carta.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad