Comimos Arroz Negro y Fideuá, además de recibir una atención muy amable, disfrutamos muchísimo de los platos que elegimos. Deliciosa comida española con sabor inigualable.
Un lugar de gran ambiente. Los meseros súper alegres y serviciales. La comida llegó rápido y llegó caliente. Éramos tres, pedimos arroz negro y el fidebua, ambos estaban en su punto, exquisitos y eran una buena porción para compartir entre todos. Completamente recomendado y para repetir
Hemos estado en este local en marzo.
El trato súper agradable y muy atentos en todos los aspectos.
Hemos cenado un de los días pizza y riquísimas, muy buen acierto.
Hemos vuelto a la hora de comer a probar las paellas. Hemos pedido la paella de marisco( la señorito que viene todo pelado) y el arroz en su punto, muy buena de sabor, estaba deliciosas.
Y como dejar sus helados sin mencionar por favor, muy buenos.
Volveré cada vez que vuelva.
Este lugar es una opción sólida para el almuerzo, especialmente si está ansioso por los sabores españoles sin romper el banco.
La paella estaba bien sazonada y tenía un buen equilibrio de mariscos y arroz. Las patatas con alioli eran crujientes y sabrosas. El servicio era amable y el ambiente era agradable. José Manuel cuidó de nuestra mesa y estuvo genial.
No es la mejor comida que tendrás, pero por el precio, definitivamente vale la pena visitarla. 7 / 10 .