Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Dona Elsa en Nigrán

8,6

Basado en 296 opiniones encontradas en 4 webs


8.6
8.6
8.6
9.6

tendencia

2
De 58
en Nigrán
1
De 2
de cocina Portuguesa en Nigrán

Puntuación y opiniones

Probé este restaurante por vivir muy cerca y haber leído unos comentarios elogiosos sobre él pero la verdad es que no tiene nada a destacar
Más comentarios
en Trip Advisor
.
06 Noviembre 2018
6,0
Restaurante súper recomendable, todo estaba EXQUISITO, Escabeche de Caballa, Cabrito al Horno y Carrilleras y una atención EXTRAORDINARIA, en un comedor muy agradable con una relajante Musica ambiente. Muy buena relación calidad precio !!! RESTAURANTE SÚPER RECOMENDABLE!!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
31 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Nigrán

7,5
180
Opiniones

La Mar Salada

23/07/2018: Siempre encantada de venir a la mar salada! Es un lugar divino con una excelente atención y calidad en toda su comida y bebida! Los pescados al horno de este lugar son increíbles! Comí el mejor sargo despinado en mesa que probé en mi vida! Gracias Pol por una velada increíble!
08/08/2018: Sin reserva ni nada llegamos a las 3 y nos atienden de lujo Ensalada Cesar y Sargo al horno con patatas panaderas, pimientos y cebolla pochada. Buenísimo todo Hemos disfrutado comiendo con una buena copa de albariño en primera linea de playa

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad