Doña Catrina Mexican Food en Alcalà de Xivert

8,5

Basado en 258 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

8
De 143
en Alcalà de Xivert

Los clientes comentan sus platos de...

mexicana tacos pollo picante

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 468 8.8
Opiniones Nota
La comida estuvo deliciosa, me hizo sentir como en mexico, y que la atención de Angelica, muy atenta y amable ❤️
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Todo correcto, y tienen comida halal. Lo especifican en carta, así que por nosotros de 10.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Más que restaurante es una experiencia, excelente atención, exquisitos platos a cómodos precios, mientras comes disfrutas de un hermoso paisaje frente a la playa, super super recomendado para una escapada y desconectarte de todo, felicitaciones a los dueños y trabajadores de este restaurante por hacer posible esta bonita experiencia👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Estaba toda la comida muy muy rica. El personal rápido y atento. Y como no hablar de la decoración del establecimiento, espectacular. Además nos dejaron hacer fotos con los gorros mexicanos. Un acierto total, volveremos 🤗
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
Estaba todo muy bueno, los tacos de pastor sabrosos con esa piña cocinada. Un detalle que nos hayan sacado chupitos sin alcohol a los niños y a los adultos unos de arroz con leche de la casa. Las camareras simpaticas y nos han traido todo muy bien. Recomendale sin duda.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
Fuimos 5 personas a cenar por primera vez a un restaurante mexicano, por lo que pedimos todo lo sugerido por la camarera. Probamos los nachos guacala, las costras, un burrito de pollo y otro de cochinita pibil, un ceviche, tacos al pastor y el mole con pollo. Estaba todo muy bueno, destacando que los nachos eran caseros y las costras y burritos nos encantaron. Pero los platos eran abundantes, en la próxima pediremos menos cantidad.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
8,0
La comida riquísima, con un servicio muy atento, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Un sitio súper recomendado para ir. La comida es de 10, la carta varía y te hacen sentir como si estuvieses en el mismo Mexico.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
Me ha encantado este sitio. Tiene platos de comida muy auténtica. Se nota que alguien de la casa es de México, ya que he visto platillos muy típicos en la carta. Hoy he probado la cochinita y estaba muy buena y las tortillas olían a México total. Volveré para probar tanto los chilaquiles como el pozole. El servicio y el propietario muy amables. Volveré muy pronto!
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
10,0
Maravilloso lugar, equipo muy amable. Me encantaron los nachos, el pollo, el postre y el café ❤️
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Alcalà de Xivert

8,5
992
Opiniones

Restaurante Tempus

25/03/2025: No entiendo que tenga 4,6 de puntuación. Si quieres comer bien, no busques más. Toso exquisito, y atención 1000/100.
16/03/2025: Un placer para todos los sentidos
8,5
4255
Opiniones

El Pinar

04/05/2025: Es la segunda vez que voy. El restaurante tiene muy buenas vistas y una amplia terraza para el verano. En cuanto a la comida, todo lo que he probado estaba muy bueno, recomendaría los erizos y la paella y eso que no es la especialidad de la carta ya que tienen carne y pescado de calidad. Lo recomendaría y seguro que volveré
04/05/2025: Fantástico!!! Por casualidad llegamos allí sin reserva. Nos sentamos en la terraza y lo disfrutamos de lo lindo. Recomiendo el erizo como entrante y el calamar de playa como plato principal. De postre, pedimos un trampantojo de coco y tejas. No puedo elegir entre los dos postres, buenísimos los dos. El café también es genial.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad