Súper bien , cenamos 4 personas muy agusto y muy bien atendidos por Reyes 😉 muy atento con nosotros. Y con un perro al que le puso agua muy atento también .y todo muy rico sobre todo la zambullida.
Emilia O.C
.
30 Agosto 2025
10,0
El arroz excelente.
El camarero nos atendió divinamente.
Nos pusieron en el reservado y estubimos muy agusto.
Repetiremos
Irene Escobar García
.
30 Agosto 2025
10,0
La comida muy buena, el servicio muy atento, estuvimos en el reservado.
Tuvimos un percance con los postres y nos lo resolvieron sin problemas.
Irene Beltrán
.
30 Agosto 2025
8,0
La atención es excelente. La comida buenísima. Volveré.
A M P
.
30 Agosto 2025
10,0
Comimos un arroz muy bueno y unos entrantes especiales. Gracias por todo y por el buen servicio
Pau Cubertorer Segarra
.
28 Agosto 2025
10,0
Totalmente recomendable. Todo muy bueno. Servicio muy atento y profesional. Para volver. Gracias
Juanma Esteve
.
28 Agosto 2025
10,0
Estaba todo buenísimo,sepionet tiernísimo igual que el calamar,pulpo buenísimo,ensalada con foie, berenjena rebozada con miel y foie gras,crujiente de secreto tiernísimo y los chuletones de vaca de 60 días espectacular. Muy buena cocina y rápida. Muy buen servicio. Buena calidad precio.
Comimos el menú del día y todo estaba riquísimo. Ideal calidad-precio y la atención de 10.
Laura Porta
.
28 Agosto 2025
10,0
Espacio muy acogedor y servicio muy atento.
Destacar la materia prima con la que trabajan, se notaba que era de gran calidad.
Las ostras estaban riquísimas, pedimos las de St. Patrick, poco más caras pero nos dijeron que eran más carnosas y así fue.
La sardina ahumada estaba de escándalo, acompañada de una escalivada muy sabrosa y una “lasca” de pan fino que le daba el toque crujiente al bocado.
El sashimi de atún rojo era otro nivel, se deshacía en la boca, para repetir.
Las croquetas de vaca madurada tenían un sabor premium, la única “pega” que les pondría es que a la hora del desmechado se quedaron por el medio algunos trocitos de tendón de la carne y en una misma croqueta me salieron tres, por lo que el bocado no fue del todo placentero, pero estoy segura que es algo fácil de mejorar. Por otro lado, también estaba algo aceitoso el rebozado, dejaba el bocado algo grasiento.
Por último, pedimos una txuleta de vaca de Aledea con una maduración de 90 días (85€/kg), pesó 1,150kg. Un dato importante es que el camarero nos mostró la pieza antes de cocinarla, algo que considero imprescindible en cualquier restaurante. Venían acompañadas de sus correspondientes patatas fritas y pimientos verdes, las patatas estaban de escándalo.
Le pedimos que el punto de la carne fuera poco hecha (como se hace en el Norte) y así fue. El problema es que la carne salió fría por el medio y le tuvimos que decir al camarero que nos la atemperara. Se la llevó muy amablemente y nos la volvió a servir, pero esta vez al estar el plato caliente la carne se nos empezó a cocer de un lado. Espero que esto les sirva de crítica constructiva para a la próxima vez atemperar mejor la carne sin utilizar vajilla caliente que estropea la calidad del producto que tienen.
El precio por persona me parece correcto ya que, como dije al principio, el producto y el personal eran top, quitando de los pequeños contratiempos que tienen solución.
Repetiremos y probaremos el resto de la carta y sus arroces, que estamos seguros de que estarán increíbles
SARA VALERA GIL
.
26 Agosto 2025
8,0
Realmente buena comida y excelente personal!
Oleg Mashtaler
.
25 Agosto 2025
10,0