Don Jaime en Santurtzi

5,9

Basado en 532 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

34
De 57
en Santurtzi
1
De 1
Otras cocinas internacionales en Santurtzi

El restaurante

Cuando estés por Santurtzi no dudes en entrar a Don Jaime, lo encontrarás en la ciudad de Santurtzi, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, se nota que les gusta lo que hacen porque su ensalada es exquisito.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 6.79, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 6.79, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 7:00-23:00
  • martes: 7:00-23:00
  • miércoles: 7:00-23:00
  • jueves: 7:00-23:00
  • viernes: 7:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-23:00

Puntuación y opiniones

Buena comida a destacar la calidad de los productos ,buen servicio buen ambiente
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Siempre bien soy cliente habitual, hoy fuy a comer con mi novia mi futura tercera mujerell aes lo q nadie fue
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
Comida muy buena 😁. El servicio fue súper agradable (muy comprensivo con los extranjeros) y el precio atractivo para la cocina local (porciones súper justas 😋. Lo recomiendo de todo corazón.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Cambiaron los dueños y de maravillas camareros muy amables
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Santurtzi

6,0
2431
Opiniones

El Palacio Restaurant

18/08/2025: Muy bonito el edificio, te crees de la realeza por un momento. Tuvimos la suerte de estar en las habitaciones superiores y está muy bien lo de los techos muy altos, pero dando al hospital y no al mar, que tampoco parece buena idea por los ruidos de los trenes de carga justo por debajo. La accesibilidad para los coches en la puerta y dejar las maletas es muy mala: no dejan acercar el coche a la entrada que además es una escalera enorme, con lo que la solución es arrastrar las maletas por detrás en la terraza y después ascensor. Es pet-friendly y era muy reconfortante ver los perros en la terraza del desayuno. Pero para ser 4 estrellas, me esperaba mejor desayuno (más variado), mejores toallas y mejor garaje (minúsculas plazas) y sin disponibilidad los dos primeros días. El olor es como de casa antigua, quizás algo de humedad/moho, será por la madera y la moqueta, aunque se disimula con algún perfume ambiental. El baño también es antiguo, y cuesta muy poco cambiar la grifería. Restaurante para cenar no está mal. Para desayunar, como comenté, poca variedad y la calidad del huevo algo extraña, sabor como a plástico. Ajeno al hotel, en los alrededores no hay casi opciones de restauración decentes (algún que otro bar... baro). Aparte, tener la estación de Cercanías debajo y ningún acceso directo como una escalera es algo frustrante. Resumen, buena relación calidad-precio para ser un pequeño palacio, pero algo anticuado.
26/07/2025: Estuvimos como reyes en el Palacio.
6,0
173
Opiniones

Kebabish

24/07/2025: Me encanta tanto el kebab como el q atiende en la barra😍😍
24/07/2025: El mejor kebab del mundo mundial😍

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad