Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Don Gloton en Santa Marta de Tormes

7,9

Basado en 28 opiniones encontradas en 3 webs


9.9
9.9
9.9

tendencia

2
De 28
en Santa Marta de Tormes

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

han cambiado la hamburguesa es mas pequeña se nota un montón,tanto el pan como la carne de la misma,,la mesa y la higiene de los botes de las salsas están muy sucias deberían repasar a menudo ya que es lo primero que miramos cuando sentamos a pedir.una pena, por que me gustaba muchísimo la hamburguesa,creo que el poco es mucho....de momento buscare un otro local donde ir ya voy comentando,mi paso por los lugares soy la estrella estrellita..
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Abril 2019
6,0
las hamburguesas caseras están muy pero muy ricas, y el trato super amable. si bien el local no es muy grande pudimos estar todos juntos en unas mesas largas en el salón del local.la presentación de la comida genial en unas bandejas muy chulas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en Santa Marta de Tormes

7,7
170
Opiniones

La Rivera

17/04/2019: Hemos seguido la mayoría de las opiniones y sin duda certeras, una calidad muy buena, tapas muy abundantes y un precio bajo para lo que se está acostumbrado. Sin duda te deja cin ganas de repetir
8,1
259
Opiniones

Restaurante El Trashoguero

15/02/2019: Esta es una de las veces q el cabrito asado está un poco crecido. Los chuletones fueron pasados tal y como se solicitó. El servicio un poco lento y el precio un poco elevado para la calidad de. Los platos y el lugar.
02/03/2019: Delicioso lechazo. Nos quedamos con las ganas de probar el limón trashoguero, pero es por encargo. Las patatas meneás son como un puré con pimentón y ligeramente picante, que está bueno pero no es algo extraordinario. Lo que estuvo espectacular fue la paletilla de cordero lechal. Para repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad