Don Camilo en Ávila

8,5

Basado en 1.145 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 194
en Ávila
6
De 72
Otras cocinas españolas en Ávila

El restaurante

Amante de lo gourmet Don Camilo, lo encontrarás en la ciudad de Ávila, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, su plato queso nunca falla.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.15, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Paramos un par de veces a tomar un vermut y unas tapas. Comida y servicio excelentes. Volveríamos si estuviéramos por la zona.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
Un lugar sencillo donde comer muy rico y a buen precio. Mención especial a los judiones guisados y las albóndigas caseras… un auténtico espectáculo!! Se trata de un negocio familiar que te trata con cariño y aconseja muy bien. Muy recomendable .
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
8,0
Bar familia donde tomarte unos muy buenos pinchos, con muy buena atención y música.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Muy rico, buen menú del día con entrante, plato principal, postre y bebida por 16 €. Excelente ubicación en la plaza del pueblo.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Comerás estupendamente con el menu del dia y a muy buen precio. Cerca de las zonas turisticas 100% recomendable!!!
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
He ido dos sábados seguidos. Todo muy rico y muy buen trato. Gracias!!!
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Gran sitio para ir de tapeo. El sitio tiene música agradable, las tapas están buenísimas y en una calle tranquila. Hemos disfrutado mucho, un motivo más para venir de visita a la ciudad.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Taberna clásica española. Muy buena atención, entrantes generosos y toda la comida muy buena. Recomendado 100% para quienes vayan a Ávila. El chuletón bueno, menús por buen precio.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0
Excelente experiencia en Don Camilo 2.0. La comida estaba deliciosa, especialmente los platos recomendados por Héctor, quien nos atendió de forma impecable: atento, amable y muy profesional. Se nota cuando alguien disfruta lo que hace. Sin duda, volveremos . Vaya ser humano más maravilloso
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
10,0
Hemos estado dos días en Ávila y los dos hemos visitado el local. Estamos acostumbrados a los locales tristes, con un producto infame, precio brutal y con un servicio pedestre, en Madrid y en el resto del mundo mundial. Hay excepciones, cierto. Este bar/restaurante es todo lo contrario. Comida excelente, camareros atentos y profesionales, cuentas ajustadas... Resumiendo, hay que acudir, reservando previamente y sin amontonarse. Cerca de la Plaza del Ayuntamiento. Enhorabuena al equipo! Volveremos a Ávila y volveremos al Don Camilo 2.0.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Ávila

8,6
3758
Opiniones

Restaurante Alcaravea

23/06/2025: Estuve con mi marido cenando hace casi un año... en uno de nuestros viajes. A dia de hoy, cada vez que pienso en un sitio ideal para compartir una cena intima, deliciosa, en un restaurante con encanto y con una atención magnifica siempre resuena Alcaravea en mi mente... que pena estar tan lejos :-( Espero volver algun dia porque fue mágico Mil gracias
22/06/2025: La comida está buena, una carta clásica con cosas ricas, destacar las alcachofas. El chuletón estaba bueno.
8,6
4535
Opiniones

Parador de Avila. Restaurante Piedras Albas

23/06/2025: Es un lugar excelente para quedarse durante la visita a Ávila. Y muy recomendable tomar aquí el famoso chuletón 🥩 de Ávila. En el caso del parador, son de los pocos que maduran la carne! Entre 28-30 días. Y le aporta mayor ternura. En nuestro caso lo tomamos y nuestra digestión fue perfecta.
22/06/2025: Muy buena atención y la habitación era bastante amplia a pesar de que nos dijeron en recepción que era de las pequeñas. El desayuno buffet justo pero suficiente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad