Ven a visitarnos o pide tu pizza para llevar a Domino's Pizza Tomares, en Tomares, y disfruta de auténticas pizzas americanas en Sevilla. Somos expertos en lo más improtante de todo: La pizza. Vive una experiencia única con nuestras pizzas americanas recién hechas. Preparamos la masa de pizza estirada a mano y añadimos tus ingredientes favoritos: barbacoa, pepperoni, bacon, carbonara... Haz un planazo con amigos o en familia y pide unas Domino's. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Domino's a domicilio en Sevilla y pídete tu pizza a domicilio. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu pizzería americana!
Buen lugar para comer todo bien tardan un poco y a veces esta un poco sucio pero hay dos cosas malas la primera cuando voy al dominós al día siguiente no hay gimnasio pierdo un día de gimnasio por estar en el baño todo el día y lo segundo hay un cliente que se llama Alejandro que pone reseñas falsas y cuando voy al local no para de acosarme y pedirme el Instagram pero por lo demás todo bien
Muy buena la calidad como siempre, pero hacer una mención a la atención de Iban, nos ha atendido de maravilla, super agradable y simpático, da gusto ser atendidos por personas así, todo el mundo en el local hablando de su simpatía y amabilidad.
El servicio perfecto, pero solo quiero decir que los baños se limpia, tanto el bater, como las esquinas del suelo y sobretodo quitar las telaraña que cuelgan del techo.
Y por favor hechar lejos pura en ese baterbpara quitar toda la suciedades.
Por lo demás todo bien.
El personal es muy amable, y no hay nada que objetar a la amabilidad de los camareros. Por otro lado, es difícil disfrutar de la comida con tranquilidad: las sillas de hierro crujen y raspan el suelo con cada movimiento, y la puerta de la cocina se cierra de golpe con cada entrada y salida de los camareros. Una pena, porque con un mínimo de atención al sonido, la experiencia sería mucho más agradable.
Yo la verdad esque vengo frecuentemente pero hoy era espectacular la pizza existías aunque la máquina de refrescos estaba estropeada pero te atendían muy bien y a la gente que critica que se calle y hable mejor porque atienden supervisen por cierto cuando estoy escribiendo es que estoy en el dominos pizza y una mujer a formado la de dios por los refrescos si le esto que se relaje y se calle la boca y que se tape la cabeza además el tiempo de espera ha sido de 30 segundos todo muy bien sin quejas