Hay gestas que se narran con espada y fuego. La nuestra se libró con masa, salsa y un hambre descomunal en el Domino’s Pizza - San Fernando.
Nos presentamos en el Come y Bebe como una hermandad hambrienta, decididos a no dejar reducto del menú sin conquistar. Y entonces apareció ella, soberana entre soberanas, la Texas BBQ con borde de queso, majestuosa, excesiva, gloriosamente indómita. El dulzor ahumado de la salsa se entrelazaba con la carne como una balada tejana, y ese borde de queso, fundido y desafiante, era la muralla dorada que protegía un reino de placer calórico. Por consejo de Jesús, la coronamos con ese pollo especial, decisión que transformó una pizza memorable en una revelación casi mística.
El local, digno escenario de la contienda, cumplía con nobleza. Pero la verdadera epopeya no brotó del horno, sino del trato.
El mesero Jesús no nos recibió, nos investió. Con una sonrisa luminosa, de esas que en estos tiempos dominados por pantallas parecen reliquias sagradas, nos guió como un sumo sacerdote del orégano y la mozzarella. Nos recomendó con precisión estratégica qué pizzas abrazarían mejor la masa croasantísima, qué combinaciones alcanzarían la armonía suprema. Regresó a la mesa no como quien cumple un protocolo, sino como quien vela por la satisfacción de su mesa como si de un banquete real se tratase.
Conversamos sobre la vida entre ronda y ronda, y allí comprendimos que estábamos ante un hombre tocado por el don de gentes, bendecido con esa rara capacidad de hacer sentir importante al comensal más voraz. Incluso nos despidió en la puerta, como si sellara el final de una saga culinaria.
Si he de señalar una sombra en este fresco épico, sería el tiempo entre rondas, quizá más dilatado de lo que nuestros estómagos guerreros hubieran deseado. Pero ni la espera logra empañar la magnitud de la experiencia.
Salimos saciados, sí. Pero, sobre todo, salimos conscientes de haber participado en algo más que una comida. Fue un banquete, fue una odisea, fue una noche en la que la pizza y la hospitalidad alcanzaron rango de leyenda.
Ivan Vaquero
.
12 Febrero 2026
8,0
Un Domino’s que puede parecer como cualquier otro, pero la atención de Jesús, la buena actitud realmente hace que la pizza sepa mucho mejor en este local que en cualquier otro.
Recomiendo 100%.
Denisse Darie
.
12 Febrero 2026
10,0
Muy buen servicio de parte de Jesús, desde el principio fue muy amable, majo y servicial.
CARLOS MARIO RUEDA SUAREZ
.
29 Enero 2026
10,0
Es muy rápido el despacho y los chicos que atienden son muy amables
EDUARDO CADAVID
.
21 Enero 2026
8,0
Excelente atención por parte de Jesús. Fui al Domino’s y me atendió súper bien, muy amable y rápido. El local estaba limpio y todo genial. Sin duda volveré.
Alejandro Gomez Alves
.
02 Enero 2026
10,0
Muy buena experiencia gracias a Rocío. Fue muy amable y atenta en todo momento. El local estaba genial y el servicio fue rápido y agradable.
Alejandro Vidal Gómez Alves
.
02 Enero 2026
10,0
Vengo mucho, aveces va mal todo, como la máquina de bebidas, que aveces solo les queda masa fina en vez de normal
Está todo muy sucio eso si
El único bueno el camarero Jesús que trae las pizzas, siempre va con una sonrisa y para mí el mejor.
Nicolas Falagán
.
07 Diciembre 2025
6,0
Jesús fue muy agradable y atento, volveremos a ir por el gran servicio que nos brindó
Christian Guerra
.
30 Noviembre 2025
10,0
Gracias Anthony por tu servicio, eres increíble.
Helenio Esteban
.
12 Octubre 2025
10,0
Jesus es de las mejores personas que trabajan aquí , nos trata genial y es un tío digno de admirar , subanle el sueldo
Daniel De la Torre
.
05 Octubre 2025
10,0