Ven a visitarnos o pide tu pizza para llevar a Domino's Pizza Pinto, en Pinto, y disfruta de auténticas pizzas americanas en Madrid. Somos expertos en lo más improtante de todo: La pizza. Vive una experiencia única con nuestras pizzas americanas recién hechas. Preparamos la masa de pizza estirada a mano y añadimos tus ingredientes favoritos: barbacoa, pepperoni, bacon, carbonara... Haz un planazo con amigos o en familia y pide unas Domino's. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Domino's a domicilio en Madrid y pídete tu pizza a domicilio. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu pizzería americana!
Acabamos de salir de la tienda de Pinto. Las pizzas🍕 que pedimos estaban riquísimas. Había algo de gente pero el tiempo de espera fue muy corto. El personal muy cordial, nos atendió Jimena L. a la que pedimos que nos recomedaba y nos encantaron las pizzas, muy atenta, simpática y amable.
Para aparcar no tuvimos problemas, enseguida encontramos sitio al lado.
Sin duda repetiremos 😍
Muy buena atención y muy buena la relacion precio/calidad. Fuimos muy tarde a punto de cerrar y nos atendieron de maravillas. En muchos sitios cuando es la hora de cerrar te echan
Quiero felicitar a la selección de recursos humanos por contratar a gente tan amable y con tanto entusiasmo como Javier (J) hoy he ido a pedir una pizza y me atendió de forma increíble super educado con valores que pocos usan.A sido tal mi asombro de su manera de trabajar que he preguntado por su encargada para felicitarla por el empleado que tiene.MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU ATENCIÓN JAVIER YA HAS HECHO UNA CLIENTA FIJA!! Sigue con ese entusiasmo y energía.
Mis felicitaciones por tan buena cajera que tienen, gracias Jimena por salvar a mi abuela, sacarme de las drogas, construirme una casa, pagar mis deudas, donarme un riñón y por hacerme la declaración de la renta gracias x tanto lo sentimos por tan poco Jimena
Fuimos el sábado por la tarde noche.
El lugar está bien, el personal es amable y las pizzas muy buenas.
Aunque había gente, la espera para la cena no fue larga.