Domino's Pizza - Muchamiel en Mutxamel

7,6

Basado en 605 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

7
De 43
en Mutxamel
1
De 1
de cocina Pasta y Pizzería en Mutxamel

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

El restaurante

EXPERTOS EN MASAS
En Domino’s Pizza somos expertos en masas y ofrecemos una gran variedad de ellas, elaboradas cada día en nuestro obrador solo con ingredientes naturales.

QUESOS 100% AUTÉNTICOS
Siente y saborea la personalidad única de cada uno de ellos en tus Domino’s Pizzas preferidas.

SALSAS ÚNICAS
La mejor selección de salsas para que disfrutes con intensidad de un sabor único en tus pizzas Domino’s.
¡Si tu cuerpo te pide salsa, dale salsa de la buena!

CARNES EN SU PUNTO
Cuando se trata de calidad, ponemos toda la carne en el asador. Descubre nuestra selección de carnes y disfruta de ellas en cualquier momento con tu Domino’s Pizza favorita.

VEGETALES FRESCOS
Lo más natural y fresco de la naturaleza. Nuestros ingredientes naturales son seleccionados de las mejores huertas españolas y recogidos en su mejor momento de maduración, para que puedas disfrutar del sabor más fresco en tus Domino’s Pizza.

Puntuación y opiniones

Sitio 10/10 buena ubicación,limpio y rápidos,una de las trabajadoras Sara un trato espectacular volveremos
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2022
10,0
Servicio rápido y trato muy amable,buen sitio para ir con nenes
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
8,0
El mejor camarero Adrián muy educado y buen trato
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2022
10,0
Excelente!!! Atención impecable, todo muy limpio, la comida muy buena, ni hablar de los precios que están muy bien. Lo recomiendo mucho. Un agradecimiento especial al chico que nos atendió, con mucha amabilidad, además nos indicó todo lo que le hemos preguntado. Felicitaciones, para los que nos gusta este estilo de comida rápida tiene este lugar un valor agregado, un servicio de atención al público muy bueno. Gracias!!!!👏👏👏
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
10,0
Cuando el local se llena pasa al nivel de descontrol, tardaron más de cuarenta minutos en atendernos(falto nada para irnos del local) y eso que teníamos la mesa más cerca de la barra (justo enfrente) y incluso clientes que llegaron más tarde fueron atendidos antes que nosotros, el servicio no fue malo pero necesita mucho más personal, los/as trabajadores/as van hasta el cuello de trabajo y la barra casi siempre estaba vacía, le pongo 3 estrellas por falta de personal.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2022
6,0
Las pizzas están buenas pero personalmente creo que es bastante caro
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2022
6,0
Nos aconsejaron un tipo de menú en el que puedes repetir. Pero no nos dijeron que si te sobraba algo, no te lo podías llevar. El resultado fue tirar 2 medias pizzas a la basura literalmente hablando. Esto política de empresa no me parece razonable, sería mucho mejor no ofrecer esta oferta.Si lo hubiésemos sabido no hubiéramos pedido más. Además, fue vergonzoso que el empleado saliera detrás nuestra cuando nos íbamos, para pedirnos que les diéramos las pizzas para tirarlas a la basura.Voy a buffete libre con mi familia y jamás hacemos acopio de comida, lo tenemos en cuenta muchísimo, para que no se tire comida, y nos pasa esto....... Mis hijos son clientes.....pero a nosottos no nos van a ver más por allí.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2022
6,0
Muy buenas pizzas y servicio,un repartidor llamado aaron llego 10 minutos antes de lo que me dijeron y me pidió disculpas pensando que había llegado tarde cuando fue el caso contrario,muy majo el chaval la verdad.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2022
10,0
Buena calidad y una atención rápida y amable.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2022
8,0
Mi experiencia ha sido genial, la comida estupenda y los empleados muy amables y simpáticos: Dani, Carlos, Daniel, Guillermo, Aaron, Juan, Evelyn, Silvia, Adrian y Vanesa. Tanto para comer allí, como el servicio a domicilio. Siempre han cumplido con las normas de seguridad. Puntuales en las entregas a domicilio. ¡¡Felicidades a todo el equipo!!
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2022
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad