Ven a visitarnos o pide tu pizza para llevar a Domino's Pizza Finestrat, en Finestrat, y disfruta de auténticas pizzas americanas en Alicante. Somos expertos en lo más improtante de todo: La pizza. Vive una experiencia única con nuestras pizzas americanas recién hechas. Preparamos la masa de pizza estirada a mano y añadimos tus ingredientes favoritos: barbacoa, pepperoni, bacon, carbonara... Haz un planazo con amigos o en familia y pide unas Domino's. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Domino's a domicilio en Alicante y pídete tu pizza a domicilio. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu pizzería americana!
No entiendo las malas reseñas.
El personal es amable y la comida es excelente. Las pizzas son como en Estados Unidos: ricas en ingredientes y deliciosas.
La comida muy buena, atención muy agradable y rápida, han sido muy amables y nos han aconsejado y asesorado en el menú y el trato ha sido excelente, muy contento
Siempre pedimos a domicilio. Las dos pizza de hoy estaban increiblemente buenas, otras veces no están tan bien pero hoy os merecíais hasta una reseña. Enhorabuena y espero que así sea siempre!!
Voy bastante al Domino’s de Finestrat con mis amigos porque nos mola el sitio, las pizzas están buenísimas y los precios están genial, sobre todo con la opción de “come y bebe” que sale súper bien. La última vez nos atendió Mónica y fue un encanto. Muy simpática, atenta y con buena vibra. Nos explicó todo genial y estuvo pendiente sin agobiar. Se nota que le gusta lo que hace. Da gusto cuando te atienden así. ¡Repetiremos seguro!
Suelo ir con frecuencia al Domino’s Pizza de Finestrat con mis amigos, sobre todo porque nos queda cerca y nos gusta mucho cómo preparan las pizzas. Esta vez me animé a dejar una reseña porque me llamó la atención el trato de una empleada, que se llama Mónica.
Fue muy amable y cercana durante todo el rato. Nos explicó con claridad las opciones del menú y estuvo pendiente de que todo estuviera bien. Se nota que le gusta su trabajo y que se esfuerza por ofrecer una buena experiencia a los clientes. Ese tipo de actitud marca la diferencia y hace que uno quiera volver.
En general, el ambiente del local es agradable, y con personas así, la visita se disfruta aún más. Volveremos, sin duda.