Ven a visitarnos o pide tu pizza para llevar a Domino's Pizza El Osito, en L'Eliana, y disfruta de auténticas pizzas americanas en Valencia. Somos expertos en lo más improtante de todo: La pizza. Vive una experiencia única con nuestras pizzas americanas recién hechas. Preparamos la masa de pizza estirada a mano y añadimos tus ingredientes favoritos: barbacoa, pepperoni, bacon, carbonara... Haz un planazo con amigos o en familia y pide unas Domino's. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Domino's a domicilio en Valencia y pídete tu pizza a domicilio. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu pizzería americana!
Le iba a poner 1 estrella porque el personal está muy mal dimensionado y no dan abasto, tardan en servir porque no pueden cubrir toda la clientela que tienen. Les doy 3 estrellas por la EXCELENTE atención del camarero que nos ha atendido.
Acabo de pedir dos pizzas y a pesar de que esta lloviendo un huevo me las han traído perfectas y están súper buenas. La próxima vez miro el tiempo, sorry
Fuimos ayer (17/09) al mediodia a hacer el "come y bebe" y nos atendio Rafael, super simpatico y atento con nosotros. Tambien fue quien nos hizo las pizzas que fuimos pidiendo y le quedaron de 9/10! Volveremos pronto y tambien pediremos a casa de nuevo! Muchas gracias Rafael y Soledad, una atención excelente :)
Muy buen sitio con muy buen comida donde puedes disfrutar solo con amigos o familiares pero que es una gran lástima de lugar por la clientela que tiene yo me sentí muy triste por lo poco empatíca que es la gente y el poco respeto q tienen hacia los trabajadores, los trabajadores los he visto sacando tres pozas sin que nadie les conteste preguntando bien alto y al final se lo llevaban mientras tanto va cargado dos mesas pidiendo aguas mesas recién atendidas reclamando su comida vuelve con más comandas y le vuelven a reclamar el agua ( no entienden que va cargado q hay faena q no pueden hacerlo todo a la vez ) otros quejándose q no hay sitio q está todo lleno, pues haber venido antes cabron, o pidiéndoles a gritos q dónde está el encargado q se siente avergonzado de esperar media hora para su piza, si te molesta esperar no vayas a un restaurante q no hay ni una mesa libre porque va a tardar no pueden hacer magia, el horno demora su tiempo pero no lo comprende la gente, yo al final me fui al acabar de cenar sintiendo lástima por los dos jovenes que estaban sacando el servicio adelante con lo simpáticos y atentos que eran me pareció oír que entre ellos de decían Héctor y Raúl quiero recordar mis felicitaciones hacia ellos.
Lo único q cambiaría del local es los clientes, es q sientes hasta impotencia al ver toda la sala de dentro llena y cola para recoger pozas y uno gritando como puede ser q la Pepsi no sepa a nada, no es más sencillo ser educado y preguntar si se puede solucionar, una lástima que aguanten estas cosas a diario.
Un saludo.