Ven a visitarnos o pide tu pizza para llevar a Domino's Pizza El Escorial, en San Lorenzo de El Escorial, y disfruta de auténticas pizzas americanas en Madrid. Somos expertos en lo más improtante de todo: La pizza. Vive una experiencia única con nuestras pizzas americanas recién hechas. Preparamos la masa de pizza estirada a mano y añadimos tus ingredientes favoritos: barbacoa, pepperoni, bacon, carbonara... Haz un planazo con amigos o en familia y pide unas Domino's. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Domino's a domicilio en Madrid y pídete tu pizza a domicilio. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu pizzería americana!
Tuvimos una grata experiencia pizza calentita y de buen sabor. Ademas la chica que atendió Medy fue muy amable y simpatica con nosotros muy buena atención.
La verdad que fenomenal la gente que trabaja en el sitio encantadora todo a tiempo y la verdad que muy buenas las pizzas volveré de verdad muchísimas gracias por la gente que te atiende tan amable y por el buen trato que te dan
Hay que comprender que es un servicio de comida rápida y no sé qué nivel de exigencia tiene la gente, pero la verdad es que son muy sabrosas (las croasantísimas son un peligro), y en la tienda están siempre atentos por si alguna de las masas más pedidas, como la Pan estilo Chicago, se acaban. La encargada, Medy, de hecho, ha estado más que atenta cuando he hecho algún encargo, y si lo haces por web, de inmediato te anulan y devuelven el dinero. Lo recomiendo.
Nos ha atendido Anuar y ha sido muy simpático, nos ha recomendado productos muy amable y ha mejorado la experiencia. Con gente así da gusto ir A Domino’s Pizza! Volveremos!
Nos atendió Yasandi y quedamos encantados con su trato. A pesar de que hubo algunas complicaciones por la falta de material, ella siempre estuvo pendiente de nosotros, buscando soluciones y haciéndonos sentir muy bien atendidos. Su amabilidad y dedicación marcaron la diferencia, y gracias a eso nos fuimos más que satisfechos. ¡Muchas gracias, Yasandi!