Ven a visitarnos o pide tu pizza para llevar a Domino's Pizza Av Castelao, en Vigo, y disfruta de auténticas pizzas americanas en Pontevedra. Somos expertos en lo más improtante de todo: La pizza. Vive una experiencia única con nuestras pizzas americanas recién hechas. Preparamos la masa de pizza estirada a mano y añadimos tus ingredientes favoritos: barbacoa, pepperoni, bacon, carbonara... Haz un planazo con amigos o en familia y pide unas Domino's. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Domino's a domicilio en Pontevedra y pídete tu pizza a domicilio. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu pizzería americana!
Hicimos un pedido a domicilio, y nos llegó bastante rápido. Pedimos unos chicken hot kickers (trocitos de pechuga de pollo empanados con un rebozado ligeramente picantes) y unos panes de ajo con queso mozzarella de entrante, y el pollo estaba rico, pero un poco escaso, y los panes correctos. Pedimos también dos pizzas, una fina y otra de masa de croissant, de jamón York y pollo búfalo. La de croissant es una bomba, pero está rica. Pedimos unas cookies y un brownkie (mezcla de cookies y brownie) de postre, y las galletas estaban mejor de lo que las recordábamos (porque suelen llegar quemadas, no así en esta ocasión). El brownkie no se parece nada la foto, ya que era parte galleta y parte brownie, sin ser ninguna ‘mezcla’, pero acompañado de helado de vainilla está bueno. Para pedir a domicilio no es una mala opción, sobre todo si hay alguna oferta.
Somos clientes habituales, esta noche pedimos 3 pizzas y cuando las abrimos venían movidas y deshechas. Llamamos para una solución y nos entregaron otra vez el pedido. El repartidor vino por segunda vez a pedir disculpas y la verdad esta reseña es para decir que se comportaron muy bien con nosotros tanto el local como el repartidor que fue muy amable. Y sin contar este día, siempre muy bien. Por lo tanto seguiremos siendo clientes. Muchas gracias.
Muy buen servicio las pizzas riquísimas local limpio personal agradable en el tracto ,en fin un local muy recomendable para pasar un buen rato agradable cenando
Pedimos pizza barbacoa y muy poco sabor, estaba como sosa, fue una opinión unánime de los comensales. La pizza estaba para recoger a la hora indicada y el ambiente en el local más bien frío y con poca, casi ninguna, gente (3 personas).