19/01/2026: La verdad es que se come bien, la pasta la hacen siempre en su punto.
Las chicas son agradables y atienden bien, pero el gerente o propietario es muy desagradable, parece estar siempre cabreado y mejor no le pidas factura pues parece que es un problema, pretende darte un albarán.
04/01/2026: Uno de los restaurantes italianos más antiguos de la ciudad; lleva años abierto por una buena razón: la comida, en general, es bastante buena.
En nuestro caso, empezamos con el provolone, y lamentablemente fue la mayor decepción: llegó frío y duro a la mesa, y la verdad es que no era una gran elección. El pan della casa, en cambio, estaba recién hecho, caliente y riquísimo.
De plato principal, pedimos los espaguetis gamberetti, con una pasta perfectamente cocinada al dente y un sabor agradable. Eran un poco demasiado picantes para quien los pidió, pero a mí personalmente me parecieron perfectos. La pizza pepita también estaba bien hecha, con una buena base de masa y muchos ingredientes. Por último, los maccheroni al forno estaban sabrosos y eran saciantes: un plato reconfortante y contundente.
El mascarpone no tenía nada de especial, así que no lo recomiendo.