Ven a visitarnos o pide tu pizza para llevar a Domino's Pizza Massanasa, en Alfafar, y disfruta de auténticas pizzas americanas en Valencia. Somos expertos en lo más improtante de todo: La pizza. Vive una experiencia única con nuestras pizzas americanas recién hechas. Preparamos la masa de pizza estirada a mano y añadimos tus ingredientes favoritos: barbacoa, pepperoni, bacon, carbonara... Haz un planazo con amigos o en familia y pide unas Domino's. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Domino's a domicilio en Valencia y pídete tu pizza a domicilio. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu pizzería americana!
La atención de las dos chicas jóvenes de sala a sido perfecta, excepto el ambiente ya que había una chica alta y rubia en la cocina que tenía la música a toda hostia y no he podido comer tranquilo ya que me ha empezado a doler la cabeza por culpa de sus canciones vulgares que pone a todo volumen.
Pedí a domicilio, les faltó unos camembits. Al cabo de poco tiempo volvió el mismo repartidor con ellos. Un chaval de 10, muy amable, atento y paciente.
He ido por 2 vez y he de decir que mucho mejor .
Nos atendio un chico muy amable no se si se llamaba Eduardo y desde luego el chico muy majo le dio a mi niña una foleo para colorear con dibujos de pizzas super chuli . Un detalle que pocos tienen la verdad.
Agradecer al equipo del local al frente del encargado que estuvo el pasado 26 de octubre del 2025 , atendiendo al grupo que vecinos que decidimos reunirnos para recordar y homenajear a los voluntarios despues de un año de la trajedia de la dana . A todos ellos enhorabuena por su fortaleza en la reconstruccion del local que fue arrasado. Gracias por toda la colaboracion que nos prestasteis.
La experiencia en Domino’s Pizza ha sido excelente gracias a la atención de Lola y África. Desde el primer momento fueron súper amables, atentas y profesionales. Nos atendieron con una sonrisa, rapidez y siempre pendientes de que no nos faltara nada. Da gusto encontrarse con camareras tan agradables, que además hacen que la visita sea mucho más especial. Sin duda, volveremos no solo por la pizza, sino también por la calidad del servicio que ofrecen. ¡Muchas gracias, Lola y África, por hacer la diferencia! 👏