Ven a visitarnos o pide tu pizza para llevar a Domino's Pizza Jesuitas, en Alcala de Henares, y disfruta de auténticas pizzas americanas en Madrid. Somos expertos en lo más improtante de todo: La pizza. Vive una experiencia única con nuestras pizzas americanas recién hechas. Preparamos la masa de pizza estirada a mano y añadimos tus ingredientes favoritos: barbacoa, pepperoni, bacon, carbonara... Haz un planazo con amigos o en familia y pide unas Domino's. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Domino's a domicilio en Madrid y pídete tu pizza a domicilio. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu pizzería americana!
Las pizzas siempre son buenas ahí aunque a veces el problema es el tiempo de espera porque tienen muchos pedidos. Pero es una excelente opción para cuando no quieres cocinar.
Somos habituales desde hace años haciendo pedidos a domicilio y estamos encantados. Las pizzas siempre llegan como recién sacadas del horno y rapidísimo, en alguna ocasión han llegado a tardar menos de 20 minutos en traerlas. Para nosotros, la mejor franquicia de pizzas de este estilo!
Después de u pedido bastante desastroso,me llamaron pidiendo disculpas y me ofrecieron el mismo a precio 0,estaba buenísimo,errar es humano,disculparse y regalarte un pedido
buenísimo es de mucho valorar,muchas gracias,ánimo a que se pida a esta tienda,el esfuerzo y las disculpas hoy en día valen mucho
Modifico mi reseña anterior que tenía puesto un 1 por lo mal que nos atendieron. Ahora no son las mejores pizzas de Domino's pero el personal es muy amable desde que reformaron.
Come y bebe pero... ¡La bebida te la cobramos aparte!
Nos dijeron que sólo había Pepsi normal y que sólo esa bebida entra en el come y bebe, que era así y punto.
Nos invitaron "amablemente" a irnos a la competencia y no sólo perdieron a 8 clientes en el momento, sino que los perdieron para siempre.
La encargada muy desagradable, un trato inaceptable y publicidad engañosa que daña a la propia marca
Un local muy chiquitito, nosotros fuimos entre semana y sobre las 15.00h se llenó. Pedimos un bufete de pizza y bebida. El personal muy amable, las pizzas no tardaron mucho y salieron a limpiarnos la mesa nada más atendernos. Repetiremos! :)
Muy satisfecha con el empleado murciano, de segundo nombre Sebas. Se merece un reconocimiento por lo amable que es y servicial, increíble trato.
Gracias.