Ven a visitarnos o pide tu pizza para llevar a Domino's Pizza Jesuitas, en Alcala de Henares, y disfruta de auténticas pizzas americanas en Madrid. Somos expertos en lo más improtante de todo: La pizza. Vive una experiencia única con nuestras pizzas americanas recién hechas. Preparamos la masa de pizza estirada a mano y añadimos tus ingredientes favoritos: barbacoa, pepperoni, bacon, carbonara... Haz un planazo con amigos o en familia y pide unas Domino's. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Domino's a domicilio en Madrid y pídete tu pizza a domicilio. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu pizzería americana!
Estuve el otro día en este dominos, me sorprendió bastante el servicio ya que fue excelente para ser una pizzería de comida rápida, el chico que nos atendió se llamaba Raúl y fue muy simpático
Las pizzas siempre son buenas ahí aunque a veces el problema es el tiempo de espera porque tienen muchos pedidos. Pero es una excelente opción para cuando no quieres cocinar.
Somos habituales desde hace años haciendo pedidos a domicilio y estamos encantados. Las pizzas siempre llegan como recién sacadas del horno y rapidísimo, en alguna ocasión han llegado a tardar menos de 20 minutos en traerlas. Para nosotros, la mejor franquicia de pizzas de este estilo!
Después de u pedido bastante desastroso,me llamaron pidiendo disculpas y me ofrecieron el mismo a precio 0,estaba buenísimo,errar es humano,disculparse y regalarte un pedido
buenísimo es de mucho valorar,muchas gracias,ánimo a que se pida a esta tienda,el esfuerzo y las disculpas hoy en día valen mucho
Modifico mi reseña anterior que tenía puesto un 1 por lo mal que nos atendieron. Ahora no son las mejores pizzas de Domino's pero el personal es muy amable desde que reformaron.
Come y bebe pero... ¡La bebida te la cobramos aparte!
Nos dijeron que sólo había Pepsi normal y que sólo esa bebida entra en el come y bebe, que era así y punto.
Nos invitaron "amablemente" a irnos a la competencia y no sólo perdieron a 8 clientes en el momento, sino que los perdieron para siempre.
La encargada muy desagradable, un trato inaceptable y publicidad engañosa que daña a la propia marca