Ven a visitarnos o pide tu pizza para llevar a Domino's Pizza Justo Oliveras, en L'Hospitalet de Llobregat, y disfruta de auténticas pizzas americanas en Barcelona. Somos expertos en lo más improtante de todo: La pizza. Vive una experiencia única con nuestras pizzas americanas recién hechas. Preparamos la masa de pizza estirada a mano y añadimos tus ingredientes favoritos: barbacoa, pepperoni, bacon, carbonara... Haz un planazo con amigos o en familia y pide unas Domino's. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Domino's a domicilio en Barcelona y pídete tu pizza a domicilio. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu pizzería americana!
SÓLO CUENTA CON MENÚES EN CATALÁN, fui con 2 amigos turistas y HUBO QUE TRADUCIRLES todos los ingredientes.
Mi pizza vino MAL CORTADA, de manera que al querer sacar una porción arrastraba a todas las demás. Fui a la caja a pedir un cuchillo y la cajera me dijo QUE LLEVARA LA PIZZA DE VUELTA AL MOSTRADOR para que me la cortaran, pero luego la otra cajera/camarera dijo que no, que ya me alcanzaba un cuchillo a la mesa (COMO CORRESPONDÍA) pero con tanto ir y venir acabé COMIENDO LA PIZZA FRÍA.
Había una mesa con 5 o 6 chicos adolescentes hablando a los gritos, arrastrando las sillas y golpeando las mesas, pero las camareras como si nada. Tuve que girarme y decirles que pararán, porque no se podía conversar con tanto barullo.
La PIZZA ESTABA BIEN, SABROSA (aún fría... 😒).
Fui a este Domino's Pizza por las malas reseñas y quise investigar si era tan malo como dicen sus reseñas. Si bien hay puntos a mejorar, creo que lo principal, que es la atención y el producto, para mí se merecen 5 estrellas. El chico de la caja fue amable, explicó todo sin problemas y nos llevó las pizzas y todo a las mesas de afuera. Limpió las mesas y fue todo lo simpático que puedes esperar que sea un dependiente.
Hay puntos para mejorar, pero creo que es tema de la empresa y no de los empleados. Los baños necesitan atención y las puertas están fallando. De ahí en más, estoy satisfecho.