Ven a visitarnos o pide tu pizza para llevar a Domino's Pizza Fernando Vela, en Oviedo, y disfruta de auténticas pizzas americanas en Asturias. Somos expertos en lo más improtante de todo: La pizza. Vive una experiencia única con nuestras pizzas americanas recién hechas. Preparamos la masa de pizza estirada a mano y añadimos tus ingredientes favoritos: barbacoa, pepperoni, bacon, carbonara... Haz un planazo con amigos o en familia y pide unas Domino's. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Domino's a domicilio en Asturias y pídete tu pizza a domicilio. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu pizzería americana!
Visité Domino's Pizza y quedé muy satisfecho. El lugar estaba limpio y bien ordenado. La pizza estaba deliciosa, con ingredientes frescos y buen sabor. Además, la espera fue corta, ideal para quienes tienen prisa. El personal fue muy amable. Sin duda, una excelente opción para disfrutar una buena pizza en un ambiente agradable y sin largas esperas.
Buen sitio, en la media, ideal para un apuro o para comer con amigos, ideal echar un ojo a sus ofertas. Ahora, es una franquicia y el nivel es el que és.
He hecho dos pedidos a domicilio coincidiendo con la misma persona al teléfono, enhorabuena a este empleado por la empatía , por el saber estar, por buscar la mejor solución al problema, por tu educación da gusto encontrarse a gente así. 100% recomendable. Comida de 100.
Muy buena atención al cliente y servicio rápido. Para comer en el sitio sale más rentable coger el come y bebe, para recoger es mejor mirar por la web o la app que tienen descuentos.
Se equivocaron en un pedido a domicilio(por error del repartidor, no del establecimiento) Y tras decirles que me daba igual una pizza que otra(me llamaron ellos) me ofrecieron otra pizza totalmente gratuita. Llevo años pidiendoles pizzas y nunca e tenido ningún problema. Para una vez que tengo un problema han sido super majos, simpáticos y amables. Rocomendado
Comimos allí y nos ofrecieron un buen trato y las pizzas estaban muy ricas, buena relación calidad-precio, lo único malo fue que la musica estaba demasiado alta.