doCanteiro en Culleredo

8,4

Basado en 124 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

9
De 86
en Culleredo

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 440 9
Opiniones Nota
La comida está de lujo, el servicio de 10 y el arroz con leche que es mi postre preferido de rechupete
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Comí aquí el domingo 12 de octubre, festivo nacional. Sin reserva a las 15:00 nos hicieran un hueco ☺️ es de agradecer. Destaco la buena relación calidad/precio que tienen, merece la pena. Comida casera, servicio muy atento y rápido. Para compartir dos personas - Croquetas de jamón - Chorizo criollo - Chorizo rojo - Croca de ternera Todo muy bueno, recomiendo comer aquí. En esta ocasión no pedí postre.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Comida casera, tracto amable y profesional, ideal para niños o acompañado de perritos..
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Fuimos a cenar allí y maravilloso todo , el local , la atenciòn , calidad precio , repetiremos siempre que podamos nos encantooolll
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Cómo siempre, comida excelente, servicio excelente... Creo que no hay que decir nada más
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Muy rico todo, sitio muy agradable, se puede hablar sin tener que estar a gritos y el servicio inmejorable, muuuuuy atentos
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
10,0
Fuimos a comer en grupo sin ninguna expectativa: ¡qué error! Me recuerda a lo que antes llamaban una "casa de comidas". Comida sencilla, hecha con cariño, muy rica. Dueños muy atentos. Menú diario impecable. Precios moderados. ¿Qué más se puede pedir?
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
8,0
Fuy a un cumpleaños que hicieron unos amigos y la carne(entrecot) estaba al punto jugoso y rico las patatas se notaban que no eran de bolsa caseras
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
8,0
Hacen honor al dicho de que en Galicia se come genial. Ademas, te atienden muy bien, y son gente muy agradable y solícita. De diez.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Quería comer hoy aquí, pero está cerrado hasta el día 26 por descanso, qué pena no poder disfrutar de la comida.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Culleredo

8,4
184
Opiniones

Sayaguesa (O Burgo)

01/10/2025: Mejor en la terraza ya que dentro la acústica no es muy buena. El trato y el producto, excelente.
24/09/2025: Sitio espectacular, hamburguesas muy buenas 😋 personal de 10, súper recomendable
8,3
137
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad