DO BOLUDO en Vilagarcía de Arousa

6,7

Basado en 368 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

60
De 129
en Vilagarcía de Arousa
1
De 5
de cocina Pasta y Pizzería en Vilagarcía de Arousa

Los clientes comentan sus platos de...

pizza empanadillas

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de Vilagarcía de Arousa, su ubicación es inmejorable.

La carta es variada, sus platos de pizza han hecho que sea muy conocido, tienen buena mano haciendo pizza.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.14, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, sus clientes siempre repiten.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 7.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 326 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 34 7
La mejor pizzería de la provincia, nosotros nos desplazamos de Pontevedra a comer su fugazzeta rellena.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2024
10,0
Bueno para mí es la mejor pizzería de Villagarcía con otra más. Todo lo hace ella, pero aquí también tienes platos, hamburguesas, ensaladas y bocadillos. Las pizzas excelentes. Y hoy probé el bocadillo que es media barra de pan de pechuga y vegetales y una amiga de calamares y exquisito, los calamares tienen el sabor de calamar y solo con harina bien tamizada. Ir podéis comer en el lugar en familia u como yo, lo llevan a casa. Y recalcó, el calamar sabe a calamar y raro son esos lugares. Doi las gracias, la cocinera y jefa Do Boludo por cada vez que pido y mi paladar lo goza. Os lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2024
10,0
La unica pizza en Vilagarcía que parece argentina. Con eso he dicho todo.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Vilagarcía de Arousa

6,1
1034
Opiniones

Domino's Pizza - Vilagarcía

21/03/2025: Todo correcto, las pizzas estaban bien y nos atendieron rápido y muy bien
22/02/2025: Atención recibida por la trabajadora Sabela estupenda, la comida super rápida en recibirla y ambiente tranquilo
5,9
309
Opiniones

Domino's Pizza - Paseo de Colón

30/09/2024: Me gusta mucho ir por el buen trato de sus empleados, a parte el come y bebe es espectacular.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad